Ben Affleck cumple 49 años y en Spoiler queremos celebrar la trayectoria de este actor que es un verdadero hombre de Hollywood que viene trabajando en la industria cinematográfica desde los años 90 donde ya hizo las veces de actor, productor, guionista y hasta director. Una de las figuras más importantes que tuvo altas y bajas pero se recuperó tanto en el ámbito profesional como en el personal con el detalle del casamiento con Jennifer Lopez.

El actor que le da vida a Batman en el Universo Extendido DC tuvo que pelear contra sus demonios internos y la enfermedad del alcoholismo pero los días oscuros parecen haber quedado atrás y ahora Ben Affleck se dispone a disfrutar de uno de los mejores momentos de su vida con grandes proyectos por delante y un aprendizaje importante gracias a la gran carrera profesional que supo construir a lo largo del tiempo.

+Las mejores películas de Ben Affleck

.3. Argo

El 4 de noviembre de 1979 un grupo de iraníes tomaron la Embajada de Estados Unidos en Teherán con 52 rehenes pero 6 de estas personas lograron escapar de sus captores para lograr asilo en la casa del embajador canadiense. La película cuenta el ingenioso plan de la CIA para recuperar a estas personas simulando la producción de una película de ciencia ficción hollywoodense que va a necesitar locaciones extravagantes y le permitirá a los agentes accionar. Dirigida por Ben Affleck.

Puedes verla en HBO Max.

.2. Zack Snyder’s Justice League

Batman es motivado nuevamente por el sacrificio de Superman que entregó su vida para salvar al mundo y de esa manera Bruce Wayne busca a un grupo de metahumanos que lo ayuden a formar una alianza contra una amenaza que viene desde un planeta lejano personificada por el villano Steppenwolf que responde a las órdenes del temible Darkseid. La Liga de la Justicia entra en acción para salvar a la humanidad de estos terribles villanos.

Puedes verla en HBO Max.

.1. The Town

El robo a un banco sirve de puntapié inicial para una historia de amor llena de secretos además de consolidar a la banda que realizó el atraco proyectando otro golpe a pesar de que son perseguidos por un ofical del FBI que no sabe lo que significa rendirse y hará todo lo que esté a su alcance para detener a estos miembros de la comunidad de Bostón que se ganan la vida de manera ilegal. Escrita y dirigida por Ben Affleck.

Puedes verla en HBO Max.