Cada vez falta menos para ver la superproducción de Michel Franco en las salas de los cines. Nuevo Orden estará protagonizada por Diego Boneta, Mónica del Carmen y Naián González Norvind en una historia lleno de drama, amor y suspenso.

El film comienza en una boda de una familia de clase alta. Lo que parecia un día de celebración pronto se volverá caótico cuando un inesperado levantamiento de la lucha de clases de paso a un golpe de estado. La película se centrará en la mirada de la novia y algunos de los trabajadores de clase baja de la familia, explorando el colapso de un sistema político a medida que surge un reemplazo más desgarrador a su paso.

Tan solo a unas semanas de que Nuevo Orden gane el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Venecia, finalmente el film dirigido por Michael Franco ya tiene su fecha de estreno confirmada. Como si fuera poco, se presentó el primer tráiler oficial de la nueva producción mexicana.

Nuevo Orden está protagonizada por la estrella de Luis Miguel: La serie, Diego Boneta. Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada centrada en la vida del cantante en Netflix, Diego interpreta un papel muy diferente en este drama impactante y estremecedor.

Además de Boneta, el film contará con la participación de Mónica del Carmen (Babel), Naián González Norvind (Leona), Patricia Bernal (Everybody loves somebody) y Dario Yezabek Bernal (La Casa de las Flores). Nuevo Orden se estrenará en los cines el 22 de octubre de este 2020.