The Flash es el proyecto con el que Warner Bros. desea reiniciar el Universo Extendido DC y olvidar el SnyderVerse. Aparentemente, la película servirá de despedida para el Batman de Ben Affleck y será el inicio de una nueva era: el Murciélago de Michael Keaton llegará al DCEU con el objetivo de ser mentor para las nuevas generaciones. En este caso los rumores apuntan a Batgirl y Supergirl. 

La película, dirigida por el argentino Andy Muchietti, está basada en la novela gráfica Flashpoint, donde el Corredor Escarlata viaja al pasado para salvar a su madre y cambia el presente con terribles consecuencias. Una de ellas es la guerra entre atlantes y amazonas. ¿Eso significa que Wonder Woman puede aparecer en el film protagonizado por Ezra Miller? 

¿Wonder Woman en la película The Flash?

Aparentemente, la noticia podría confirmarse gracias a un posteo de Gal Gadot en sus redes sociales, donde subió un video que muestra los mejores momentos vividos en 2021, incluido el nacimiento de su tercera hija. El detalle surge en el mes de julio, donde se puede ver a la actriz siendo maquillada y preparándose para filmar algo. Uno de sus estilistas tiene un logo del film en el que están trabajando y después de algunas comparaciones: ¡Se trata de The Flash!

Posteriormente, en una imagen del mes de agosto, se la puede ver a Gal vestida con los icónicos atuendos y accesorios de Wonder Woman, pero tapada con una capa para no revelar nada. Un intento fallido por disimular algo que, a esta altura, parece confirmado. La Princesa Diana será parte de la cinta del Corredor Escarlata. Aunque no sabemos la extensión del rol de la heroína de DC. 

Lo cierto es que los tiempos que arroja esta investigación cierran perfectamente con la filmación de la película de Andy Muschietti. En abril comenzó el rodaje y en julio Ezra Miller y Michael Keaton fueron vistos en Londres para grabar en los estudios de sonido de Warner Bros. Por eso el momento más conveniente para que Gal Gadot filmara sus escenas es el verano europeo, justamente los meses de las publicaciones de la actriz.