Wonder Woman debutó en el Universo Extendido DC y se transformó en un fenómeno de masas que catapultó a su protagonista, Gal Gadot, a una popularidad antes impensada. De esta manera, el personaje apareció en dos oportunidades dentro de su franquicia sumadas a las distintas versiones de Justice League que estrenó la marca. Las audiencias del mundo no pueden esperar por la tercera entrega del personaje.

Una de las claves para el éxito de Diana Prince en el cine es la directora de ambas entradas de la franquicia: Patty Jenkins. Pensando en la tercera película, la cineasta estaba trabajando en distintos proyectos que iban a mantener su agenda bastante ocupada. Estamos hablando del spin off de Star Wars, Rogue Squadron, que cuenta la historia de un grupo de pilotos rebeldes que se enfrentan al Imperio y la cinta Cleopatra, también protagonizada por Gal Gadot.

Wonder Woman 3 se retrasa

En el caso de Rogue Squadron, Lucasfilm decidió ponerle un alto a ese proyecto por diferencias creativas con Jenkins. ¡Esto significa más tiempo en la agenda de la directora! Pero las noticias no terminan ahí, porque tampoco seguirá trabajando como responsable de Cleopatra, donde estará ligada a la película como productora. 

Lamentablemente el rodaje de Wonder Woman 3 tendrá que esperar hasta 2023, pero no por problemas de agenda de su directora. En realidad la que tiene otras responsabilidades es Gal Gadot. Está previsto que el año próximo la intérprete grabe sus escenas como la Reina Malvada en la película live action de Disney, Blancanieves. Un proyecto que mantiene la carrera profesional de Gadot con una interesante “diversidad”.

El insider Justin Kroll compartió en Internet: “Una cosa con respecto a Patty, mientras que las fuentes dicen que se espera que Jenkins se concentre en el desarrollo de Wonder Woman 3 ahora que ella no va a dirigir Cleopatra, no se espera que el rodaje de WW3 comience hasta 2023 como muy pronto, dado el ocupado calendario de rodaje de Gadot en 2022 que incluye Blancanieves”.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.