¡Marvel lo ha vuelto a hacer! Hace tan solo unas horas se estrenó, a nivel mundial, Venom: Carnage liberado con Tom Hardy en la piel del protagonista. La película es la secuela de la taquillera Venom y está ambientada 18 meses después de la primera cinta. En esta ocasión, el periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida del alienígena. 

Sin embargo, más allá del furor que causa Venom y que es considerada como el gran regreso de Tom Hardy, hay otra duda que tienen los fanáticos. Esto se debe a que, el pasado 30 de septiembre se estrenó No time to Die, el último largometraje de Daniel Craig en la piel de James Bond y Hardy integra la lista de candidatos para ser el nuevo agente 007. 

Si bien son muchos los nombres que sonaron para ser el nuevo James Bond, Tom Hardy es, junto a Henry Cavill, uno de los favoritos por el público. Tal es así que, en pleno estreno de Venom, el actor fue consultado por las posibilidades de darle vida a este ícono del cine británico y su respuesta fue contundente y hasta un poco decepcionante para sus fanáticos. 

No sé sobre eso”, fueron las palabras de Hardy ante Entertainment Tonight, el portal que le consultó al actor sobre la posibilidad de convertirse en Bond. Pero, así como Tom, ni siquiera los fieles a la historia del agente conocen quién será el siguiente en interpretar a este personaje creado por Ian Fleming. Es que, la productora de la firma, Bárbara Brocoli, dejó en claro que la búsqueda del nuevo actor iniciará recién el próximo año. 

Es decir, tanto Tom Hardy como quienes lo acompañan en la lista de candidatos no recibirán respuesta. Eso sí, hay que destacar que la estrella de Venom tiene 44 años, mientras que Craig cuando comenzó a interpretar a James Bond tenía 38, la misma edad que tiene Henry Cavill en este momento.