Batman demostró en el Universo Extendido DC ser uno de los superhéroes más capaces, incluso llegando a derrotar a Superman gracias a un plan de combate bien elaborado y la ayuda de la kryptonita que debilitó al Hombre de Acero permitiéndole a Bruce Wayne sacar ventaja de esa situación y ser el ganador del combate de gladiadores más grande de la historia tal como lo definió Lex Luthor.

Ben Affleck le dio a Batman una presencia intimidante y muchos celebraron esta nueva versión del héroe que parece ser una bestia mitológica imparable gracias al tamaño del actor que se internó en el gimnasio para hacer de este superhéroe algo todavía más increíble. La vara estaba alta después del trabajo a conciencia que había realizado Christian Bale en la saga del Caballero de la Noche con dirección de Christopher Nolan. 

Entonces… ¿Qué villano puede derrotar al Batman de Ben Affleck? Recordemos que el actor y director iba a ser el responsable creativo de una nueva entrega en solitario del superhéroe y en ese momento eligió un antagonista que tiene todas las capacidades como para enfrentarse a Bruce Wayne llegando incluso a derrotar al vigilante de Ciudad Gótica en un combate mano a mano.

¡El villano que puede vencer a Batman!

Estamos hablando de Deathstroke, que en el Universo Extendido DC es interpretado por Joe Manganiello. Este villano tiene grandes cualidades físicas además de estar entrenado en distintas artes marciales y ser un experto en el uso de armas blancas y de fuego. Todo esto lo convierte en un villano que representa una amenaza para cualquier superhéroe que se ponga en su camino. ¡Hasta Batman!

El secreto de Slade Wilson es que en el pasado se sometió a un tratamiento especial con un suero que lo potenció dándole una fuerza, velocidad y resistencia más allá del límite de cualquier ser humano común. Entonces él usó sus nuevas habilidades para llevar adelante una carrera de mercenario que lo enfrentó a distintos superhéroes y en el Universo Extendido DC recibió la posibilidad de trabajar para Lex Luthor.

Ben Affleck había decidido usar a Deathstroke como el antagonista en su película de Batman haciendo de este villano una verdadera bestia imparable que podría dejar a Bruce Wayne sin nada porque ya conocía su identidad secreta y Slade tiene todas las capacidades necesarias para enfrentarse al Murciélago de Gótica cara a cara. Hubiera sido una entrada interesante en el Universo Extendido DC por la que muchos siguen haciendo campaña en redes sociales.