The Flash es una de las próximas películas que restan ver del Universo Extendido DC antes de que reinicie según lo tienen planeado James Gunn y Peter Safran, ejecutivos a cargo de DC Studios. En ese sentido, la película del Corredor Escarlata dirigida por el argentino Andy Muschietti puede ser clave para el futuro del multiverso de la marca y todo parece indicar que hay un buen clima respecto de esta cinta.

El film protagonizado por Ezra Miller tuvo más de un contratiempo durante su producción. En parte responsabilidad del actor y un comportamiento errático que lo puso en la mira de la justicia tras varias denuncias en su contra. Otro poco por el COVID-19 así como también en diferencias respecto de decisiones creativas en el guión del film. Finalmente, hay reportes que indican que los cameos de Henry Cavill y Gal Gadot en la película fueron recortados.

¿El tráiler de The Flash es tan bueno que llega al Super Bowl?

Todo esto podría hacernos suponer que The Flash es una verdadera complicación para DC Studios. Sin embargo, los responsables del marketing de la película tomaron una decisión que bien podría ser señal de lo contrario para el fandom del Universo Extendido DC. Y es que el próximo tráiler de The Flash se proyectará durante el Super Bowl que tendrá lugar el domingo 12 de febrero de 2023.

The Flash cuenta con la confianza de muchas personas para que su siguiente avance tenga lugar en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Se trata del primer tráiler de Warner Bros. en hacerse lugar en esta fecha tan especial desde el año 2006. Posteriormente el clip llegará a las audiencias del cine en la exhibición de Ant-Man and the Wasp: Quantumania que llegará a la pantalla grande el viernes 17 de febrero.

Ezra Miller interpretará al menos dos versiones de Barry Allen/The Flash en la película. Además, Michael Keaton y Ben Affleck aparecerán como Bruce Wayne/Batman. Sasha Calle co protagonizará como Supergirl, con Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen, Michael Shannon como el General Zod y Antje Traue como Faora-Ul. The Flash llegará a los cines el viernes 16 de junio de 2023.