Thor: Love and Thunder llegará a los cines este jueves 7 de julio y será uno de los grandes estrenos del año para el Universo Cinematográfico de Marvel. Su protagonista, Chris Hemsworth, regresa como el mítico personaje después de tres años en una aventura que estará dirigida, una vez más, por Taika Waititi. Con el inminente estreno, se dieron a conocer algunos detalles de su producción, como una aparición de Lena Headey que finalmente no se concretará. ¿A quién iba a interpretar?

 

La cuarta cinta del superhéroe lo mostrará en su etapa posterior a Avengers: Endgame, donde intentará buscar la paz interior. Rápidamente, esto queda en el pasado con la aparición de Gorr, un asesino de la galaxia que es conocido como el Carnicero de Dioses al buscar la extinción de estos seres. El Dios del Trueno deberá aliarse con Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico, el Mjolnir.

+El papel que Lena Headey iba a tener en Thor 4

Lena Headey, reconocida por haber encarnado a Cersei Lannister en la icónica serie Game of Thrones, iba a tener un lugar en Thor: Love and Thunder, pero finalmente desde el MCU decidieron cortar todas sus escenas. Así lo reportó el medio Variety, quien además reveló que está siendo demandada por 1,5 millones de dólares por parte de su antigua agencia británica, Troika, por comisiones no pagadas.

Por el momento no han explicaciones oficiales por las eliminaciones del film, ni de un personaje en específico, aunque los fanáticos ya especularon y podrían haber atinado con su caracterización. Según algunos comentarios, Headey podría haber interpretado a la villana Amora The Enchantress, una bella y poderosa antagonista que también es interés amoroso de Thor en los cómics.

 

 

Mientras aguardamos por las novedades de la actriz y si puede regresar en algún momento, deberá resolver esta demanda por parte de su antigua agencia. Del lado de Lena aseguran que, si bien estuvo involucrada en algún momento en la película de Marvel Studios, en ese momento no había firmado ningún contrato con Troika y que desde 2020 ya no trabaja junto a ellos, si no con otra empresa a la que sí se dirigió con las negociaciones de este proyecto.