Thor: Love and Thunder es la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines desde este jueves 7 de julio y se espera un nuevo éxito de taquilla al tratarse de uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Ya conocemos su trama y a quién se enfrentará el personaje interpretado por Chris Hemsworth, pero en las últimas horas se filtró la posible aparición de Hércules caracterizado por Brett Goldstein. ¿Qué se sabe?

En esta nueva cinta, el Dios del Trueno tendrá un viaje diferente e intentará buscar su paz interior. Sin embargo, su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico, el Mjolnir. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de Gorr y detenerlo antes de que sea tarde.

+¿Brett Goldstein llega al MCU como Hércules?

Como sucede en el último tiempo con múltiples proyectos del MCU, las filtraciones y los rumores no han dejado de caer y esta siguiente producción no es la excepción. Desde hace una semana, diferentes medios estadounidenses reportaron que Brett Goldstein, reconocido por ser actor y guionista de Ted Lasso, se sumará al reparto del film de superhéroes como Hércules.

Durante un tiempo, ha sido un fan-casting popular dentro de los aficionados y en las últimas horas llegó lo que podría ser su participación con una filtración. Se trata de una imagen del personaje en lo que sería la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder, lo que tendría sentido por contar también en la película con Zeus, padre de Hércules, encarnado por Russell Crowe.

Por el momento, esto sigue siendo un fuerte rumor en el Universo Cinematográfico de Marvel y su lugar en Thor: Love and Thunder no está asegurado. El personaje fue presentado por primera vez en 1964 como un sirviente de Inmortus, que fue reconfigurado como un impostor. Durante la mayoría de sus apariciones, su principal rival es Thor, aunque también confronta con Hulk. ¿Se abre también una puerta para Bruce Banner? El fandom deberá esperar hasta este jueves 7 de julio.