Jurassic World: Dominion plantea un escenario en el que los humanos a cargo de la experimentación genética con los dinosaurios cometieron un terrible error que significó la superpoblación de estas criaturas en el planeta Tierra 65 millones de años luego de que ellos sean los depredadores más importantes. Ahora la humanidad deberá disputar su lugar como la especie dominante. 

Durante Jurassic World: Dominion, Blue, el velociraptor más inteligente que desarrolló un importante vínculo con Owen Grady, tuvo una bebé, y lamentablemente la cría de este animal es atrapada por cazadores, hecho que impulsa a su amigo humano en una carrera contra el tiempo que cruzará su camino con el trío original de Jurassic Park: Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm

¡Un avance que impresiona!

Los dinosaurios se adaptarán a nuevos terrenos pero seguirán siendo mortales criaturas cuando se crucen con los humanos, que parecen ser parte activa de la dieta de estos seres, resucitados por la tecnología más avanzada, sin responsabilidad alguna, como apuntó en la primera entrega de la franquicia el doctor Malcolm. ¡Un nuevo depredador es el antagonista del film!

En este caso hablamos del Giganotosaurus, el carnívoro más grande que haya pisado la faz de la Tierra, tal como menciona el paleontólogo Alan Grant durante una parte del avance. El director de la cinta dijo en el pasado que este dinosaurio es un personaje que solo “quiere ver el mundo arder” y lo comparó con el némesis de Batman: ¡el Joker! Parece ser que el T-Rex siempre tiene competencia en estas películas. 


Jurassic World: Dominion es estelarizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Isabella Sermon, Elva Trill, Mo Brings Plenty, Omar Sy, Justice Smith, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Campbell Scott, Daniella Pineda y BD Wong, entre otros. La película es dirigida por Colin Trevorrow
y llegará a las salas de cine del mundo el próximo 10 de junio de 2022