Magic Mike es una franquicia que cuenta la historia de un stripper interpretado por el popular actor Channing Tatum que en estas películas levanta la temperatura de sus admiradoras en cada una de las secuencias de bailes y las veces que podemos ver a este galán de Hollywood apareciendo en primer plano en la pantalla grande dándole vida a un seductor inagotable.

En breve se estrenará la tercera película de la franquicia titulada Magic Mike’s Last Dance con dirección del cineasta Steven Soderbergh que regresa a la saga tras dirigir la primera entrega. La nueva película encuentra a Mike viajando a Londres junto a una acaudalada mujer luego de un mal rato económico y con un sueño por cumplir: montar un espectáculo en un reconocido teatro. ¿Podrá concretarlo?

Magic Mike es una franquicia que explora el mundo de los strippers mientras se desarrolla la historia de este joven que tiene un talento natural para esos shows, además de un físico privilegiado, y desde ese lugar logra atraer a muchas personas que están dispuestas a comprar la entrada en el cine para descubrir de qué va este relato protagonizado por Channing Tatum.

+ Dónde ver las películas de Magic Mike

Magic Mike

Magic Mike. Foto: IMDb.

Magic Mike. Foto: IMDb.

Mike, un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas. En ese mundo Mike introduce a The Kid, un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido. ¡Un mundo adictivo pero peligroso!

Puedes alquilarla en Apple TV.

Magic Mike XXL

Magic Mike XXL. Foto: IMDb.

Magic Mike XXL. Foto: IMDb.

Después de quemar la noche con sus desaforados amigos strippers, la estrella Magic Mike tendrá que valorar si puede vivir para siempre siguiendo ese estilo de vida. Elegir entre el dinero fácil y cambiar completamente de oficio, con algo más de ropa, vuelve a ser de nuevo un dilema en su vida. Hasta que lo tenga del todo claro, su show sigue enloqueciendo a las mujeres de todas las edades, que hacen cola para entrar en su club nocturno y deleitarse con sus performances.

Puedes verla en HBO Max o alquilarla en Movistar Play, Google Play, Apple TV y Claro Video.