En Hollywood está repleto de artistas que tienen una gran habilidad para desempeñarse como bailarines. Se puede pensar en Channing Tatum, que lo demostró en la saga de Magic Mike, o en Tom Hiddleston y la incontable cantidad de videos en los que se lo puede ver desplegar sus dotes como bailarín. Pero, ¿qué pasa cuando de hacer el ridículo y reírse de uno mismo se trata? Te contamos sobre cuatro grandes actores que nos regalaron momentos inolvidables.

+Los bailes inolvidables de Hollywood

4 - Tom Holland

El actor que se volvió una estrella mundial gracias al Universo Cinematográfico de Marvel tiene un video que al menos una vez por año se vuelve viral. Se trata de su paso por Lip Sync Battle, en donde encarnó la inolvidable canción de Rihanna, "Umbrella", en donde no solo demostró la gran habilidad que tiene para bailar sino que también hasta le copió el look a la cantante de música pop.

3 - Tom Cruise

En el caso de Tom Cruise hay que hablar de un personaje de ficción por el que terminó completamente obsesionado: Less Grossman. En 2008, el protagonista de Misión: Imposible fue convocado para Tropic Thunder, en donde se puso en la piel de un desagradable ejecutivo de cine para el que se transformó por completo y su aparición fue guardada como un gran secreto. Todavía lo recordamos por ese bailecito de la escena final, en la que no podemos creer que sea él.

2 - Sam Rockwell

Sam Rockwell es uno de los mejores bailarines y lo ha demostrado en películas como Los Ángeles de Charlie y Iron Man. Pero también es capaz de burlarse de este don que tiene y lo demostró en una de sus visitas al show de Jimmy Fallon, en donde el host le propuso distintas premisas completamente absurdas para que intentara recrearlas como paso de baile.

1 - Jon Heder

De nuevo, volviendo al mundo de la ficción. Hay que hablar de una de las películas de culto que mejor habló de los geeks y los nerds de la secundaria: Napoleon Dynamite. En esta película, Jon Heder hace campaña por Pedro y termina presentándose como el espectáculo escolar de apoyo para este personaje, con un número musical sin precedentes. Dicen que lo grabó completamente solo, porque le daba algo de vergüenza hacerlo con otros compañeros de elenco.