Quienes hayan visto Magic Mike o, recientemente, Free Guy, saben que una de las grandes habilidades de Channing Tatum es la de bailar. El actor de 41 años es un talentoso bailarín que no tiene problemas para desempeñarse con el ritmo musical que sea necesario, pero del que seguramente más se conoce es el que tiene que ver con su costado sensual, ya que así lo demostró en la película en la que le tocó interpretar a un striper. 

Los fans de Channing Tatum deben haber visto una y mil veces todas sus películas, pero probablemente no todos conocen su pasado vinculado al mundo de los videoclips. Mucho menos saben que le tocó trabajar con una de las grandes figuras de la música latina, como el cantante puertorriqueño Ricky Martin, responsable de hits como “Canción Bonita”, “Livin’ la vida loca” y “La mordidita”.

Para Tatum, hay una canción en particular que se destaca de toda la colección de hitazos lanzados por Ricky Martin. Es que, según reveló en una entrevista con Wired, en donde estuvo acompañado por Sandra Bullock, su primer trabajo en la historia como actor lo consiguió en un videoclip del cantante puertorriqueño. Sí, así como lees.

Hasta Sandra Bullock se sorprendió por este dato revelado por Tatum, y le contó que Ricky Martin era su vecino y vivía “a dos casas” de distancia de la suya. “Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin, comenzó contando en la entrevista, donde develó: “Estuve en 'She Bangs'. Era un bartender con la cara pintada y con algo como una cresta. Fue genial”. ¿Lo habías notado todo este tiempo?

El proyecto que protagonizarán Channing Tatum y Sandra Bullock

Tanto Sandra Bullock como Channing Tatum habían sido invitados por Wired a realizar una entrevista (un tanto peculiar ya que en realidad se dedicaron a responder las mayores dudas que la gente googlea sobre ellos), ya que se encuentran en el marco de promoción de su próxima película. Los actores serán los protagonistas de The lost city, una producción que llegará en abril y se centrará en un modelo que viaja al medio de la selva para rescatar a una escritora capturada por un excéntrico multimillonario.