Doctor Strange in the Multiverse of Madness muestra cómo el Maestro de las Artes Místicas acompaña a la hechicera Clea para embarcarse en una nueva misión que seguramente presentará otros desafíos y amenazas a la altura de los poderes de este héroe de Marvel. La última cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch puede disfrutarse en Disney+ con todas las alternativas que sufrió el personaje enfrentando a Scarlet Witch y el Darkhold.

Lo cierto es que seguramente habrá una tercera entrega de esta popular franquicia si tenemos en cuenta el éxito en la taquilla internacional de la última película y la recepción que tuvo con la crítica especializada que le dio un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes frente a un impresionante 85% del público en general. Entonces, ¿qué nuevas amenazas enfrentará el personaje en el siguiente film?

+Los posibles villanos de Doctor Strange 3

.4. Barón Mordo

Es un antiguo miembro de los Maestros de las Artes Místicas y un aliado cercano de Ancestral, que la ayuda a encontrar y entrenar nuevos mimebros para esa orden. Cuando Strange usa el Ojo de Agamotto para alterar el tiempo él decide alejarse de los Maestros con la conclusión de que hay demasiados hechiceros en el mundo y su misión ahora es eliminarlos. Este  personaje aparece en ambas películas de Disney+.

.3. Dormammu

Es un ser de un poder inagotable y extremadamente peligroso que en el pasado intentó destruir a los Maestros de las Artes Místicas y llevar la Dimensión Oscura a la Tierra. Sus planes fueron arruinados por Strange que usó el Ojo de Agamotto para encerrarlo en un bucle temporal hasta convencerlo de que desista. Clea es su sobrina por lo que seguramente volveremos a verlo en el futuro del MCU.  

.2. Mephisto

Es un demonio con capacidades omnipotentes que enfrentó a héroes como Silver Surfer y Thor además de ser el responsable de crear a Ghost Rider. Él tiene fuerza sobrehumana, cambia de forma y tamaño, proyecta ilusiones,manipula memorias, altera el tiempo y es altamente resistente a las lesiones. Este villano es considerablemente más poderso en los confines de su propio reino. Hay rumores de que Marvel tentó a Joaquin Phoenix para interpretarlo.

.1. Blackheart

Se trata de un demonio muy poderoso resultado de la creación de Mephisto. Entre sus habilidades podemos encontrar: fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia. Asimismo, posee telepatía, telequinesis, puede levitar y hasta teletransportarse a diferentes dimensiones. A diferencia de su creador es capaz de tomar el alma de una persona sin tener el consentimiento de la víctima. Está fuertemente conectado con la Dimensión de la Fuerza Oscura.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!