James Bond no acabará, pero sí la era de Daniel Craig como el agente 007. Después de cinco apariciones en 15 años dándole vida a este icónico personaje, el actor está listo para darle paso a un sucesor. Mañana, 30 de septiembre, se estrenará a nivel mundial No time to Die, el film con el que este intérprete se despide de la franquicia. 

Ayer por la tarde se celebró la premiere en Reino Unido donde el elenco completo de James Bond estuvo presente en la alfombra roja. Asimismo, acompañando a Daniel Craig estuvo la familia real, más precisamente los Príncipes Carlos y William con sus respectivas esposas, Kate Middleton y Camilla Parker Bowles. Sin dudas, una despedida a lo grande y plagada de emociones. 

Es que, eso es precisamente lo que admitió Bárbara Brocoli, productora de la marca, quien dijo que no buscarán un nuevo James Bond para que “Daniel tenga su momento de celebración”. Sin embargo, la lista de candidatos para este personaje ya está abierta y hay muchos nombres reconocidos en ella como lo es el de Hugh Jackman, quien se transformó en uno de los favoritos. 

Pero, a pesar de ser uno de los más elegidos por el público, Hugh Jackman no cuenta con el apoyo del Bond actual, Craig. Esto se debe a que, en una reciente entrevista con Lorraine Kelly, el británico fue consultado sobre la posibilidad de que la estrella de X-Men sea su sucesor y, ante esto, él no dudó en responder: no lo va a ser. Por encima de mi cadáver”. 

Cabe destacar que estas palabras Daniel las dijo entre risas y a modo de broma solo para molestar a su gran amigo Jackman. De hecho, Hugh no se quedó atrás y, mediante las redes sociales, compartió un trozo de la entrevista para responderle a su colega. “Bueno. ¡Eso acaba con el rumor! Daniel, amigo, siempre serás 007 para mí. No time to Die, me apunto”, escribió el australiano. 

Aun así, hay que recordar que antes de que Craig sea elegido por la productora, Jackman fue uno de los que se negó a realizar James Bond, aunque siempre estuvo interesado en hacerlo. "Siempre he querido ser 007. Es el único superhéroe británico", dijo a The Project en algunas ocasiones.