No time to Die es una de las películas más emocionantes de James Bond. Más allá de la trama y la adrenalina que tendrá el film, el hecho de que sea la última de Daniel Craig hace todo más llamativo. Será este jueves 30 de septiembre cuando la cinta se estrene a nivel mundial y la producción despidió al actor a lo grande en una premiere a la que no faltó nadie. 

Todo Reino Unido se hizo presente en la alfombra roja de No time to Die para acompañar a Daniel Craig en sus últimas aventuras como James Bond. Y, hay que destacar que en esa lista no faltó ni la realeza británica. ¡Sí! Los miembros seniors de los Windsor se hicieron presentes en la gala y posterior premiere de la película declarándose fans del agente 007. 

El Príncipe William junto a su esposa, Kate Middleton fueron los primeros en hacer presencia con unos looks impresionantes. Con un diseño original de Jenny Packham la duquesa de Cambridge se robó todas las miradas, aunque el heredero a la corona no se quedó atrás ya que lució un esmoquín negro con el que se mostró impoluto. 

Sin embargo, los duques de Cambridge no fueron los únicos en dar el presente. Es que, a ellos se unieron el Príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles. Muy sonrientes, padre, hijo y sus respectivas esposas se encontraron en la alfombra roja donde mostraron su mejor cara ante los medios y sobre todo su felicidad por tener la posibilidad de ver No time to Die

Según lo que informaron tanto la Casa Clarence como la de Cambridge “el estreno de esta tarde beneficiará a las organizaciones benéficas que apoyan a los miembros de los tres organismos de inteligencia”. Asimismo, esta premiere también es un beneficio “a las organizaciones benéficas que buscan apoyar a los miembros pasados y presentes de las Fuerzas Especiales del Reino Unido”.