Al 2022 le quedan poco más de tres meses y algunos ya piensan en lo que será la próxima temporada de estrenos en el cine. Entre ellos, Sony Pictures, que esta semana dio a conocer todo lo que prepara para el futuro en la pantalla grande bajo su firma. Recordemos que, entre sus marcas más importantes aparecen algunos personajes de Marvel que no son propiedad de Disney pero con las que han hecho acuerdos para que sean parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Uno de los lanzamientos más importantes para el calendario 2023-2024 será el de una nueva película de Karate Kid. La franquicia había intentado tener su revival de la mano de Jaden Smith como protagonista y Jackie Chan como entrenador. Pero no fue hasta que YouTube estrenó Cobra Kai que le dio una vida más a esta saga que sumará un nuevo film que llegará el 7 de junio de 2024 que todavía no tiene ni director ni protagonistas definidos.

¿Qué más? Actualmente, trabajan en un largometraje sin titular sobre True Haunting, el primer exorcismo que se transmitió por televisión, que llegará el primer fin de semana del próximo año, el 6 de enero de 2023 (mismo fin de semana en el que Babylon de Damien Chazelle llegaría a Latinoamérica). El 24 de febrero volverán Nia Long y Storm Reid para la franquicia Searching con un film titulado Missing. También hay que hablar de 65, película sobre astronautas que protagonizará Adam Driver y llegará el 10 de marzo.

65 será protagonizada por Adam Driver. (IMDb)

65 será protagonizada por Adam Driver. (IMDb)

+Los estrenos de Marvel y Sony

Por el lado de los superhéroes, se vienen varios proyectos muy esperados por parte de los fans de los comics. Por un lado, hay que hablar de Kraven the Hunter, con Aaron Taylor-Johnson como protagonista y la participación de figuras como Ariana DeBose, Christopher Abbot, Russell Crowe y Alessandro Nivola, que se verá el 6 de octubre de 2023. Por supuesto, no es lo único en lo que trabaja el estudio detrás de Venom.

Dakota Johnson se suma a Marvel. (IMDb)

Dakota Johnson se suma a Marvel. (IMDb)

Para 2024 hay dos películas de Marvel que ya están siendo muy comentadas y esperadas. Hay que hablar de Madame Web, el spin-off de Spider-Man que protagonizará Dakota Johnson y que tendrá en su reparto a Sydney Sweeney (llega el 16 de febrero de 2024). La otra película que formará parte de los lanzamientos de Sony Pictures será una que posiblemente forme parte del MCU y de la que no se dieron a conocer detalles pero que llegará el 12 de julio de 2024.