Después de que se convirtió en una estrella del cine con Harry Potter y todas las películas distribuidas por Warner Bros. Pictures a partir de la obra de J.K. Rowling, Daniel Radcliffe eligió una carrera de proyectos que, por momentos, se alejaban del mainstream. Así fue como aparecieron producciones como Swiss Army Man o Guns Akimbo, dos peliculones que están cargados de secuencias absurdas en donde conocimos un costado menos solemne de este artista.

Este año, Daniel Radcliffe será parte de un esperado proyecto titulado Weird: The Al Yankovich Story, que llegará a través de la plataforma The Roku Channel antes de que concluya el año. El 4 de noviembre de 2022, el servicio de streaming lanzará esta película en donde también aparecen actores de la talla de Rainn Wilson (The Office) y Evan Rachel Woods (Westworld). Esta semana se dio a conocer el primer avance oficial y la realidad es que promete y mucho.

Weird nos mostrará la historia de Weird Al Yankovic, un famoso músico norteamericano que se dedicó a hacer grandes éxitos a partir de la composición de canciones en tono humorístico. ¿Cómo las hacía? Tomaba las melodías de reconocidos éxitos como “My Sharona” de The Knack o “Beat it” de Michael Jackson y reemplazaba sus letras con otras más divertidas en tono irónico. Así fue como varios de sus temas llegaron a estar en lo más alto de los ránkings musicales y se volvió un emblema de los Estados Unidos.

El póster del film. (IMDb)

El póster del film. (IMDb)

Lo interesante de Weird pasa por saber que conoceremos tanto su costado público como el más oscuro y privado, en donde no solo veremos algunos de sus dramas personales sino que también podremos verlo mantener un vínculo con Madonna. Sin dudas, esta nueva película de The Roku Channel promete mucha diversión y demostrarnos una vez más que la carrera de Daniel Radcliffe va mucho más allá de ser el mago de Hogwarts.

+La presentación oficial en Nueva York

Un mes antes del lanzamiento de Weird en The Roku Channel, el elenco y su director estarán presentes en la próxima edición de la Cómic-Con de Nueva York que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre. El domingo 9, Josh Horowitz estará a cargo de conducir el panel en donde se hablará de este esperado estreno y que no solo mostrará algunas historias del detrás de escena de este rodaje sino que también contará con la presencia del mismísimo Weird Al.