Gracias a su protagónico en Bridgerton, Regé-Jean Page se ha convertido en uno de los actores del momento. El actor, quien brilló con su papel del Duque de Hastings, se catapultó a la fama internacional y, a su vez, sigue creciendo en su carrera. Pues, su éxito fue tan inmenso y su talento quedó tan bien demostrado que logró abrirse paso en la industria de una manera abismal y prometedora al punto de que ya trabajó con los hermanos Russo. 

Fue en la reciente película de Netflix, The Gray Man, donde Regé-Jean Page siguió demostrando su nivel actoral y, claro está, su versatilidad. Pues, tras interpretar a un duque se puso en la piel de un villano y logró hacerlo a la perfección. Tal es así que, ahora, logró ser considerado como el nuevo y favorito candidato para suplantar a Daniel Craig como James Bond. Algo que, sin dudas, implicaría un antes y un después en su carrera. 

Sin embargo, hay que destacar que antes de avanzar a pasos agigantados en su carrera, Regé-Jean Page tenía papeles muy pequeños. Y, uno de ellos, fue en Harry Potter donde le dio vida a un extra que aparece detrás de Emma Watson en una sola escena. Es por eso que Jimmy Fallon, el presentador estadounidense no dudó en consultarle al actor sobre esta experiencia cuando Page fue a visitarlo a su programa. Asimismo, el conductor mostró imágenes de Regé en Harry Potter encantando a los fanáticos. 

No obstante, lo cierto es que de esta entrevista lo que más sorprendió fue cuando Regé-Jean Page reveló un secreto de Emma Watson. El intérprete habló de los privilegios que implicaba ser un extra y, para él, uno de ellos es poder estar en detalles que los protagonistas no podían. “Lo mejor de la actuación de fondo, particularmente en grandes películas como esa, y se lo recomiendo a todos los actores, es que, esencialmente, nadie te presta atención en el fondo. Entonces llegas a ser el mejor actor espía”, explicó. 

Luego, agregó: “Estaba viendo cómo los directores trabajan con estos actores, donde Emma Watson esconde sus teléfonos entre toma y toma. Y esto es lo valioso”. Y allí es cuando Regé reveló: “Que por cierto, lo escondía debajo de los manteles de la boda. Perdón, Emma”. Con estas palabras, el artista dejó en evidencia a su colega, aunque después, con una sonrisa pícara, le terminó pidiendo perdón.