Hay estrellas que imponen su presencia a donde quiera que vayan. Y Emma Watson no es la excepción: desde su salto a la fama en 2001 gracias a la saga Harry Potter, ha llevado un aspecto tan elegante como sencillo que supo marcar tendencia. Hoy la actriz celebra sus 32 años, así que aquí repasamos todos sus cambios de look que se volvieron icónicos. ¡Mira las imágenes a continuación!

+ Emma Watson: 9 cambios de look

9. Al natural

El 23 de agosto de 2000, en Londres, conocíamos a quienes interpretarían a los personajes principales de la adaptación de las novelas de J. K. Rowling. En la piel de Hermione Granger, se destacaba Emma Watson. Además de su evidente talento y carisma, demostraba ser dueña de una belleza única: su cabello castaño y sus ondas características le darían un porte inigualable.

8. Su crecimiento

Una de las particularidades que hace de Harry Potter una saga entrañable es la posibilidad de seguir de cerca el crecimiento de sus protagonistas. Es que no solo evolucionaron Harry, Ron y Hermione, sino que también lo hicieron los actores que les dieron vida: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Así conseguimos percibir sus distintos cambios de look: su paso a la adolescencia llegó con el pelo un tanto más claro y un flequillo clásico.

7. A la moda

Emma Watson se convirtió desde muy pequeña en una auténtica celebridad. Sin embargo, estuvo a la altura de las circunstancias y su comportamiento acompañó muy bien su paso a la fama en plena adolescencia. Asumió su rol como ícono de alfombras rojas y hasta en 2009, formó parte de la Semana de la Moda en París. Al asistir al desfile de Chanel, deslumbró con un cambio impactante: su pelo ahora era lacio y rubio platinado.

6. Versátil

Aquel año Emma Watson se robó las miradas con su cabello completamente claro, muy diferente a lo que acostumbraba hasta ese entonces, donde lucía tonos más bien naturales y castaños. Rápidamente volvió a sorprender con otra modificación en su aspecto: se tiñó el pelo de un color oscuro y comenzó a usar recogidos en cada oportunidad. Este sería el fin de una etapa.

5. Las Ventajas de ser Invisible

Para 2011, Emma Watson comenzaría a grabar Las Ventajas de ser Invisible, la película que protagonizó junto a Logan Lerman y Ezra Miller que está disponible en Netflix. Pero un año antes del rodaje, la actriz nacida en París dejaba al mundo absorto con su impactante cambio: cortó su cabello como nunca antes y dejó al descubierto su rostro, destacando así sus facciones.

4. Clásica

Cuando su pelo comenzó a crecer, Emma Watson optó por un look clásico pero no por eso menos elegante e imponente. Sus peinados, recogidos o caídos sobre los hombros, se destacaron por un color chocolate que resaltaba aún más sus cejas marcadas y sus maquillajes. Y, como de costumbre, continuó llevando sus ondas que la acompañan desde su salto a la fama en Harry Potter.

3. Con flequillo

En los detalles está la gran diferencia: Emma Watson demostró nuevamente que era una de las celebridades más sofisticadas para 2018, cuando incorporó a su look un flequillo muy corto pero distintivo. Outfits básicos, maquillajes apenas perceptibles y el pelo impecable, hicieron de este cambio de imagen uno de los más inolvidables de la intérprete de Hermione Granger desde su primera película popular hasta hoy. 

2. Vuelta a sus raíces

Ha quedado en evidencia que la actriz no puede dejar su cabello con un mismo estilo por más de unos cuantos años. En este sentido, en 2021, retomó su color castaño natural -al igual que en los 2000- y portó un corte hasta los hombros que le otorgó un aspecto completamente renovado. Y, como siempre, sus ondas estuvieron ahí para darle su sello distintivo.

1. Actualidad

Una de las últimas veces en las que Emma Watson se mostró públicamente fue en los BAFTA 2022, los premios de la Academia Británica. Se llevaron adelante en marzo, en Londres, y apareció con un vestido blanco y negro, accesorios en plateado y un look diferente: acompañado con hebillas, su cabello ahora está oscuro en las raíces y los mechones se tornan rubios hacia las puntas.