Sony aprovechó su panel en la CCXWP Worlds para dar a conocer novedades sobre la película Morbius protagonizada por Jared Leto. El film cuenta la historia del doctor Michael Morbius, que sufre una extraña condición en la sangre, y poco a poco se acerca más a una dolorosa muerte. Entonces, un peligroso tratamiento lo cura pero al mismo tiempo viene con un alto precio. 

Luego de someterse al procedimiento, Michael adquiere fuerza y capacidades sobrehumanas acompañadas de una realidad terrible: se convierte en un vampiro sediento de sangre humana. ¿La cura es peor que la enfermedad? Lo cierto es que este antihéroe, o villano, tendrá que enfrentarse a distintas amenazas a partir de su cambio.

Falta poco para Morbius

Los contenidos promocionales del film están centrados en la transformación de Michael en un vampiro. El clip muestra el procedimiento monitoreado por una doctora que parece ser de interés para el paciente. Todo esto ocurre en un barco lleno de mercenarios. Una vez que Morbius se transforma en vampiro ataca a los ocupantes del transporte. Luego retorna a su forma humana.

Todavía no está claro si Morbius será héroe o villano. Muchos ya lo comparan con el Venom de Tom Hardy y hasta se entusiasman con la posibilidad de una versión de los Sinister Six protagonizada por los personajes de Sony como Kraven The Hunter, Morbius y Venom, entre otros. Lo cierto es que la productora está trabajando en su Universo de Personajes de Spider-Man

Morbius es dirigida por Daniel Espinosa y el elenco del film es integrado por Jared Leto como el protagonista principal, Matt Smith como el villano Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Michael Keaton como Adrian Toomes y Charlie Shotwell como el joven Michael. La película se estrenará el próximo 27 de enero. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.