Un rumor en Internet señala la posibilidad concreta de que la directora de Eternals, Chloé Zhao, se haga cargo del proyecto de Star Wars producido por Kevin Feige, la mente detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Qué equipo! Se suma a la dupla Michael Waldron, escritor de la serie Loki y la próxima entrada del MCU: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La directora, que ganó un Oscar por su trabajo en Nomadland, mostró interés en Star Wars, una saga que marcó a generaciones enteras revolucionando la forma de hacer cine en épocas distintas y llevando a la gran pantalla una historia épica y fantástica. No es poco. Además, la cineasta manifestó que “haría cualquier cosa” que Kevin Feige le pidiese. Se nota que tuvo una gran conexión con el jefe de Marvel durante sus funciones en Eternals.

¿Chloé Zhao llega a Star Wars?

Lo concreto es que Star Wars se está expandiendo desde que Disney compró la franquicia. Ya tuvimos una trilogía entera que completó el arco Skywalker de esa mitología y entradas interesantes como Rogue One y la precuela que contó la historia de Han Solo. También debemos mencionar la exitosa serie The Mandalorian, que abrió un camino nuevo para la saga que explotará en el formato del streaming a través de Disney+.

La película producida por Kevin Feige se anunció en septiembre de 2019, un tiempo antes de Star Wars: The Rise of Skywalker, y desde aquel momento la única actualización al respecto fue la elección del responsable de darle forma al libro del film: Michael Waldron. Como mencionamos anteriormente él ya trabajó en el Universo Cinematográfico de Marvel liderado por Kevin.

Aparentemente el proyecto de Kevin Feige que tendría la dirección de Chloé Zhao contará una historia novedosa dentro de Star Wars. ¿Por qué? Dicen que estaría situado en un período inexplorado por el contenido previo de la saga. ¿La Vieja República? Es muy temprano para saberlo, sólo podemos especular al respecto. Por último: el film comenzaría su producción en 2023

 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.