Henry Cavill regresó como Superman al Universo Extendido DC en una épica escena post créditos de Black Adam donde le dice al personaje interpretado por Dwayne Johnson que “deben hablar” porque el antihéroe está “poniendo nerviosas” a muchas personas. Desde entonces comenzaron muchas especulaciones respecto de lo que significa esta secuencia para el resto del DCEU.

En ese sentido, mucho se habló de Amy Adams y su versión de Lois Lane. Algunos llegaron a aventurar que la actriz no sería tenida en cuenta para esta nueva etapa de Superman por “su edad”, algo que ciertamente suena bastante ridículo, si tenemos en cuenta que la intérprete se ve muy bien además de hacer un excelente trabajo en la piel de la reportera estrella del Daily Planet.

Amy Adams quiere seguir siendo Lois Lane

Consultada por Variety sobre la chance de regresar al Universo Extendido DC como Lois Lane, Amy Adams dijo lo siguiente: “No me han hablado al respecto. Si soy yo, genial. Si es otra persona, el papel de Lois lo han desempeñado tantas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré en cualquier dirección que tomen”, fue la respuesta de la intérprete sobre la posibilidad de que alguien la reemplace como la dueña del corazón de Superman.

Amy Adams también tuvo tiempo para hablar del retorno de Henry Cavill como el héroe más poderoso de DC: “Estoy emocionada por él", dijo. "Es un Superman tan maravilloso, así que estoy muy entusiasmada por él”, remarcó la compañera del actor de The Witcher tanto en Man of Steel como en Batman v Superman y las dos versiones disponibles de Justice League. ¡Un largo recorrido para la pareja!

James Gunn y Peter Safran están delineando la nueva hoja de ruta de DC para los siguientes 10 años donde superhéroes como Superman y Batman serán preponderantes, aunque todavía no es seguro qué pasará con los personajes secundarios de esas franquicias. En el caso del kryptoniano hablamos de Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White, entre otros.