Pasaron quince años desde que Encantada apareció en la pantalla de Disney para enamorar con una historia digna de un cuento de hadas. Bajo la dirección de Kevin Lima, en 2007 el público conoció la historia de Giselle, la princesa que fue desterrada por una reina malvada de la tierra animada de Andalasia. Fue así como, luego de ser empujada a Manhattan, debió afrontar la vida sin magia. De este modo conoció a Robert, un abogado de divorcio del que finalmente se enamora. ¿Cómo fue el vínculo de Amy Adams y Patrick Dempsey durante el rodaje?

Lo cierto es que la comedia familiar está de regreso con su secuela. Titulada Desencantada, la película ya forma parte del catálogo de Disney+ y es una de las tendencias más destacadas del momento. ¿De qué se trata? Giselle y Robert se casaron hace quince años, pero ella está cansada de vivir en la ciudad. Es por esto que deciden mudarse a una comunidad llamada Monroeville, donde una reina los hará sentir fuera de lugar. En este sentido, el rol de Amy Adams arrojará un hechizo que pondrá en riesgo la felicidad de su familia.

Esta nueva película de Disney+ mantiene la esencia original pero incorpora nuevas figuras a su reparto. De este modo, aparecen personajes en manos de Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Gabriella Baldacchino. Y aunque todas ellas, sumadas a Idina Menzel y James Marsden, aportan positivamente a la historia, la realidad es que todas las miradas se las siguen llevando Patrick Dempsey y Amy Adams con su innegable química.

Desde aquella primera película, la relación entre ambos actores ha sido más que agradable. Ambos demostraron sentirse muy cómodos en compañía del otro y entendieron cómo llevar adelante una pareja donde la conexión es fundamental. Para esta segunda parte, ha sido más que sencillo volver al ruedo: desde que llegaron al set, rápidamente volvieron a involucrarse en sus papeles, sin problemas para convivir y rodar escenas a puro romance.

Es probable que, si alguno de los dos no hubiera aceptado el regreso de Encantada, la cinta de Disney+ no se hubiera concretado. Así lo dio a entender Dempsey en una entrevista con Good Morning America cuando el proyecto iniciaba su desarrollo: “Acabo de recibir el guion para la segunda película y estamos empezando a revisarlo y tomando notas juntos. Es muy emocionante. Amy Adams estuvo increíble en la primera parte. Fue muy divertido formar parte”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?