Durante los eventos de She-Hulk hay un misterioso personaje que está buscando material genético de Jennifer Walters con motivos que aún no se han revelado. Según los rumores que suenan en Internet este personaje sería El Líder, un reconocido villano de Hulk que va a ser el antagonista en Capitán América 4 junto a un grupo de hulks creados a partir de Jen y que responderán a sus órdenes. 

Este no es el único villano que las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel nos tienen preparados. El material en el que se basan estas películas, las novelas gráficas, tienen infinidad de personajes que pueden ser adaptados al séptimo arte y los equipos creativos de Kevin Feige están haciendo un gran trabajo en ese sentido. Veamos más “malos” del MCU.

+Los nuevos villanos de Marvel

.4. Kang The Conqueror

Será el villano principal de La Saga del Multiverso. Hay muchas versiones de este personaje tal como la que vimos en la serie Loki que era conocido como He Who Remains, un personaje que protegía la Sagrada Línea Temporal hasta que fue asesinado por la variante femenina del Dios del Engaño y de esa manera dio comienzo el caos del multiverso. Enfrentará a los Avengers en The Kang Dynasty y aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

.3. Namor

Es un mutante que lidera Talocan, una nación subacuática inspirada en la mitología azteca tal como se puede ver a simple vista en el look de Tenoch Huerta durante las imágenes del avance de Black Panther: Wakanda Forever. Él tiene poderes como la capacidad de sobrevivir debajo del agua, gran fuerza y resistencia y en las novelas gráficas puede volar, aunque esto último no lo sabemos en su versión del cine.

.2. El Alto Evolucionador 

Él ha desarrollado su inteligencia al límite superior del potencial humano, y es el único ser humano cuya inteligencia y conocimiento han sido catalogados como equivalentes a los de algunas entidades cósmicas. Debido a la experimentación en su propio genoma, mejoró su cerebro y creó un exoesqueleto cibernético. El Alto Evolucionador demostró poderes similares a los de un dios. Su exoesqueleto le proporciona un grado asombroso de protección frente a los ataques y también proporciona soporte vital. Aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

.1. El Doctor Doom

Tarde o temprano Víctor Von Doom deberá aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente si tenemos en cuenta los próximos títulos en la Fase 6 del MCU como Fantastic Four y Avengers: Secret Wars, historias que en las novelas gráficas están fuertemente relacionadas con este personaje. El Doctor Doom tiene una armadura de batalla ultra poderosa y es un científico notable. Junto con ser un genio científico e inventor, Doom también es un hechicero muy poderoso. Magia más ciencia… ¿Qué tal?