She-Hulk se está abriendo paso en el Universo Cinematográfico de Marvel con una trama que en principio parece ingenua y desconectada de la “imagen grande” del MCU, sin embargo, según informan algunos insiders que en el pasado tuvieron buena data del multiverso el programa estelarizado por Tatiana Maslany tiene grandes sorpresas en el futuro a través de Disney+.

Lo cierto es que hasta el momento She-Hulk resultó ser divisiva entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel con un sólido 87% de aceptación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes contra un magro 37% de las audiencias en la misma web especializada. Tal vez las sorpresas que se vienen en los siguientes episodios modifiquen esta percepción. Estamos hablando, entre otras cosas, de la participación de Daredevil.

Pero no sólo Daredevil es la sorpresa que tiene reservada Disney+ para los fans. Aparentemente El Líder es el responsable de extraer el ADN de Jennifer Walters, algo que ya intentaron hacer en un episodio anterior pero fracasaron. Así lo afirma el usuario @WorldWarHulkNew en Internet con la aprobación de un insider conocido: KC Walsh. Parece ser que Jennifer Walters participará en la película Captain America: New World Order.

La nueva información respecto de She-Hulk asegura que El Líder usará la sangre de la heroína para crear otros Hulks que a su vez aparecerán en la siguiente entrada de Captain America, en este caso, con un nuevo héroe protagonizando ese film luego de que Sam Wilson heredara el escudo de vibranium de Steve Rogers. ¿Más? Esta cinta será la antesala de una película de World War Hulk aunque no se sabe la trama de ese proyecto.

Aparentemente Sam Wilson deberá liderar un equipo para hacerle frente a El líder y el resto de los hulks con los que hará las veces de antagonista en aquella película. ¿Quiénes podrían estar a las órdenes del nuevo Cap? Bruce Banner/Hulk, Jennifer Walters/She-Hulk y Emil Blonsky/Abominación. Ese sería el nuevo rumbo de estos personajes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué tal?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en el siguiente enlace. ¡No lo pienses más!