La popular actriz Angelina Jolie llevó a sus hijos a la premiere de la película Eternals. Esta nueva entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel introduce a los héroes más poderosos de la marca y la intérprete le da vida a Thena en la película. El interés por ver esta nueva cinta del MCU es mucho y la familia de Angelina no es la excepción. Se los vio a todos con looks impecables en la alfombra roja a excepción de Pax, el gran ausente. 

Zahara Jolie-Pitt lució un vestido muy especial. Se trata del diseño de Elie Saab con el que Angelina Jolie fascinó a todo Hollywood en la gala de los Oscars 2014. El Dolby Theatre sirvió de marco para la presentación de la película y la hija de Angelina sorprendió a todos con la elección de vestuario. Lo cierto es que también se llevó muchos comentarios positivos por su look.

Angelina Jolie y sus hijos deslumbraron en la premiere de Eternals

Angelina está comprometida con muchas causas humanitarias como la protección del medio ambiente y esa forma de pensar también se traduce en su accionar. Por eso, aprovechando la ocasión de la premiere de Eternals, explicó que los looks de sus hijos “están mezclados con lo vintage, con algunas cosas viejas y mi viejo vestido de los Oscar”. 

El vestido que lució Zahara es color dorado con algunas transparencias y manga larga de Elie Saab. Este mismo diseño fue la opción que eligió su madre Angelina hace 7 años para ser señalada como una de las mejor vestidas durante la alfombra roja tan minuciosa de los Oscars, una verdadera competencia de looks donde destacarse es muy difícil. ¡El estilo de la actriz sumado al vestido dejaron marca!

¿Cómo se vistió Angelina Jolie para la premiere de Eternals? Apostó por un vestido de fiesta de Balmain en color bronce, con un efecto de capas y largo hasta el suelo. En sus pies, zapatos de tacón de punta fina a tono. ¿Los accesorios? Brazaletes dorados y un complemento que sorprendió a todos: ¡Un brazalete plateado en sus labios! El tiempo pasa, pero Angelina Jolie sabe cómo sorprender a sus seguidores una y otra vez.