Tras haber sido, por años, una de las parejas tipo de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie ahora están en veredas diferentes. Los actores protagonizan uno de los divorcios más polémicos de la industria. Hace ya cinco años que se separaron de palabra y, en la actualidad, se encuentran en medio de una lucha legal por la tenencia de sus hijos. 

Angelina Jolie y Brad Pitt concibieron, entre adopciones e hijos propios, a seis herederos. Solo uno de ellos, Maddox, queda fuera de este divorcio ya que tiene 19 años y puede elegir con quién quedarse. Pero, los cinco menores de edad, son también parte de la batalla legal que enfrentan sus padres ya que un juez debe decidir quién obtendrá la tenencia. 

En primera instancia se llegó a determinar que ambas estrellas obtendrían tenencia compartida, situación que Jolie vio como un punto en contra. Por eso, contraatacó logrando que el juez sea desestimado del caso por tener “relación laboral con uno de los abogados de Pitt”. Tal es así que ahora el veredicto será dictaminado por otro magistrado que llegará a la causa. 

Sin embargo, en la espera, los hijos de Pitt y Jolie están con su madre y, cada día, se muestran más cómplices con ella. Según trascendió, los jóvenes querían declarar en contra de Brad, pero no tuvieron la posibilidad. Es por eso que, las últimas imágenes que subió Angelina no son sorpresa ya que dos de sus hijos se muestran cada vez más lejos de su padre. 

En las postales se los ve a Zahara Jolie Pitt y a John Jolie Pitt quienes están leyendo un libro cada uno. Esta actividad es una de las favoritas de Angelina quien acompañó las instantáneas con la siguiente frase: “final del verano de lectura. Estos son algunos de los favoritos de nuestra casa. Me encantaría conocer el tuyo”.