Benedict Cumberbatch, a pesar de su éxito, es uno de los actores con más bajo perfil que ronda en Hollywood. Si bien es reconocido a nivel internacional, es muy hermético en lo que a su vida privada respecta. Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido que el actor y su familia fueron atacados por un chef en su propiedad

La noticia se conoció recientemente, pero el hecho, según recoge Daily Mail, ocurrió hace un mes. Más allá de que no hay una fecha exacta, aparentemente Benedict Cumberbatch, su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos vivieron este hecho hace semanas, pero ya hicieron las denuncias correspondientes

Esto es porque, si bien el atacante no llegó a entrar a la propiedad, amenazó a la familia Cumberbatch y hasta rompió parte de su jardín. “Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, mencionó el hombre que atacó a la familia mientras amenazaba desde el jardín con un cuchillo, arrancaba las flores y las lanzaba contra las paredes de la casa y, además, rompió el telefonillo de la entrada. 

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter. Foto: (Getty)

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter. Foto: (Getty)

Pero, ¿quién es este hombre y qué relación tiene con Benedict Cumberbatch? Esta es la gran pregunta que ha surgido luego de conocerse cómo atacó al actor. Conoce todos los detalles. 

Quién es el chef que atacó a Benedict Cumberbatch y cuál es su relación: 

Más allá de que aún se desconoce la fecha en la que sucedió, si se saben detalles sobre el atacante. Su nombre es Jack Bissell, de 35 años, es cocinero y trabajó en el Beaumont, un lujoso hotel de cinco estrellas de Mayfair. Fue chef de partie (se encarga de la elaboración de un producto específico) entre 2017 y 2020. 

Sin embargo, más allá de tener información sobre Jack Bissell, lo que se desconoce es si tuvo o tiene alguna relación con Benedict Cumberbatch o su esposa, Sophie Hunter. No obstante, el hecho fue tan terrorífico que una fuente cercana a la familia declaró ante Daily Mail: “Como es natural, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensaron que ese hombre iba a entrar en su casa y a hacerles daño”

Luego, agregó: “Por suerte nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir, preocupados de convertirse otra vez en un objetivo. El hecho de que fuera un asalto dirigido hace que dé mucho más miedo”. 

Además, hay que destacar que Jack Bissell tiene antecedentes penales. Gracias a que antes de romper el telefonillo de la entrada, lo escupió, la policía lo pudo identificar rápidamente. Lo que se sabe, hasta el momento, es que fue detenido en 2015 por protestar contra la intervención militar británica en Siria, además de haber sido condenado por robo, por tres delitos contra la propiedad, por uno de orden público y otro más de drogas

Tal es así que ya fue condenado por estos ataques e invasión a la propiedad privada. La condena se dio el 10 de mayo cuando acudió a los tribunales de Wood Green, un barrio al norte de Londres para declarar. Allí se declaró culpable y su condena consistió en una multa de 250 libras y en una orden de alejamiento de 3 años para toda la familia y la zona en la que viven. Eso sí, no aclaró los motivos por los que actuó de esta forma. 

En cuanto a Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado con los medios de comunicación. De hecho, el actor se encuentra en Nueva York filmando su nueva proyecto, Eric, un thriller para Netflix