La historia de amor de Chris Evans y Alba Baptista se remonta a 2021 cuando el actor de Capitán América y la intérprete de Warrior Nun comenzaron a seguirse en Instagram abriendo toda serie de especulaciones entre los fans de estas celebridades. Datos no menores fueron que la intérprete comenzó a seguir en la red social a varios familiares de su, hasta el momento, potencial pareja. Todo llegó a confirmarse con otro hecho en redes: Chris Evans y la madre de Alba subieron la misma foto a Facebook de unas calabazas en Halloween.

Chris Evans durante mucho tiempo fue considerado uno de los solteros más codiciados de la industria cinematográfica de Hollywood, pero eso es tiempo pasado porque el actor se casó el sábado pasado con su pareja Alba Baptista luego de dos años de noviazgo. Parece ser que los rumores de que estas celebridades se estaban tomando muy en serio su vínculo eran reales.

Entonces es tiempo de hablar de la ceremonia de casamiento de Chris Evans y Alba Baptista. El evento tuvo lugar en Massachusetts, a las afueras de Boston, en la casa del actor donde todo estaba perfectamente acondicionado para que vivieran el mejor de los momentos junto a su grupo más íntimo de amigos y familiares que se acercaron para acompañarlos.

El casamiento tuvo su cuota de glamour si tenemos en cuenta algunos de los invitados a la ceremonia que incluyen a los compañeros de Chris Evans en Marvel: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. También fue de la partida otra de las parejas mejor ponderadas por los fans del séptimo arte, que son John Krasinski y Emily Blunt. Estrellas y más estrellas para una celebración muy especial.

Las estrictas normas de la boda

El casamiento de Chris Evans y Alba Baptista fue muy íntimo tal y como lo planearon ambas celebridades. En ese sentido los invitados a la ceremonia tuvieron que firmar un acuerdo de no divulgación además de que entregaron sus celulares en la entrada del evento para evitar cualquier filtración de videos o imágenes tomadas sin el consentimiento del nuevo matrimonio. ¿Qué tal?