Desde que Chris Evans se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como el Capitán América, se ha convertido en una auténtica estrella de Hollywood. Es por esto que, a partir de aquel suceso, todas las películas y series en las que ha participado han generado una enorme expectativa en la audiencia. Esto está ocurriendo ahora mismo con Pain Hustlers, su próxima producción en Netflix.

Su debut en la N roja llegó con The Gray Man, la película de acción que protagonizó junto a Ryan Gosling y Ana de Armas. Allí le dio vida a un sicario que persigue a un ex agente de la CIA. Su incorporación llegó de la mano de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes no solo estuvieron al mando de la dirección de este film, sino que trabajaron con Evans durante su paso por Marvel.

Lo cierto es que el actor ahora comienza a hacer su propio camino en la plataforma de streaming y muy pronto regresará con este largometraje que contará con la dirección de David Yates a partir de un guión de Wells Tower. ¿De qué se tratará? ¿Cuándo se estrenará? ¿Quiénes son los miembros de su reparto ¡Conócelo a continuación!

+ ¿De qué se trata Pain Hustlers en Netflix?

La protagonista de Pain Hustlers es una mujer obrera que lucha por criar a su hija luego de perder su empleo. De esta manera, ante la desesperación, acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra. Lo que ella no anticipa es que puede verse involucrada en un peligroso esquema y operación de crimen organizado.

+ Pain Hustlers: fecha de estreno y reparto en Netflix

Pain Hustlers llegará a Netflix el próximo 27 de octubre con la producción de Lawrence Grey. Mientras que Emily Blunt y Chris Evans ocupan los roles protagónicos, el reparto se completa con las actuaciones de Andy García, Catherine O’Hara, Jay Duplass, Brian d’Arcy James y Chloe Coleman.