Chris Evans y Alba Baptista tomaron por sorpresa al mundo, en particular a los fans de las películas y las series. La pareja se casó el fin de semana recién pasado. Algunos seguidores de los actores quedaron tan impactados que incluso terminaron desahogándose en redes sociales. Esto al punto de elevar el nombre del actor hasta los principales trending topics.

La unión entre el Capitán América y la actriz de Warrior Nun tuvo lugar en una residencia privada de Cape Cod, en Massachusetts, Estados Unidos. Y se produjo cuando ambos cuentan casi dos años de relación.

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Jeremy Renner, John Krasinski y Emily Blunt figuraron en la lista de invitados.

Los detalles de la ceremonia se mantienen en secreto, por eso causó tanta conmoción la revelación del matrimonio entre los medios de celebridades. El secretismo en torno a la velada se extendió al punto de que se trató de una cita “hermética”. Con los invitados firmando acuerdos de confidencialidad y vieron cómo sus teléfonos fueron requisados para sumarse al festejo.

Chris Evans y Alba Baptista: Alto impacto entre los fans

Con lo poco que se sabe, eso ya fue suficiente para que los fanáticos estallaran con las más diversas reacciones a través de las redes sociales.

Desde felicitaciones a lamentos, de todo hubo en las publicaciones que vinieron tras la revelación del suceso. Estas fueron algunas de las reacciones: