Este último tiempo fue autorreferencial para Shakira en cuanto a su música desde la sesión que compartió con Bizarrap dedicándole una letra picante a su ex pareja Gerard Piqué hasta llegar a Acróstico, un tema compuesto desde lo más profundo del alma porque habla del amor de una madre por sus hijos, algo que siempre conmueve especialmente a aquellas mujeres que se sienten identificadas con esa situación.

Shakira grabó el videoclip de Acróstico junto a sus hijos, Sasha y Milan, que hasta se animaron a cantar algunas palabras del tema que tanto emocionó a los admiradores de la cantante colombiana. Aunque también hubo espacio para la polémica porque la artista española Paula Mattheus sugirió que el nuevo éxito de Shakira es muy parecido a una canción suya titulada Te lo Dije de Verdad.

La canción de Shakira que emocionó a Georgina Rodríguez

Lo cierto es que en el mundo de la música fueron más los elogios que las críticas con palabras a favor como las de Karol G que sentenció: “No hay nada más lindo que sentir de verdad” a lo que se sumó la actriz colombiana Xilena Aycardi que expresó: “Me hizo llorar esta letra que le llega a uno hasta los huesos, alma y corazón”, ambas opiniones representativas de lo que ocurre con Acróstico.

En ese sentido, una modelo bien conocida en el mundo entero compartió su experiencia con la canción de Shakira. Nos referimos a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que desde el año pasado tiene su propio reality show que la sigue en su experiencia profesional al igual que en momentos más personales. La argentina también se sintió identificada con la emotiva canción.

Georgina Rodríguez compartió un video en redes sociales donde se la ve escuchando Acróstico junto a su pequeña hija de 5 años, Alana Martina, que en ese momento le dice: “Mamá, no eres guapa. ¡Eres guapísima!”. Entonces la modelo, seguramente conmovida por la hermosa situación que le tocó vivir, le preguntó a la niña por qué había dicho eso y la pequeña respondió de manera elocuente: “Eres la mejor madre”.