La famosa cantante Shakira ha sido noticia por su separación de Gerard Piqué después de 12 años juntos. Ahora, se rumorea que tiene un nuevo pretendiente: nada más y nada menos que el reconocido actor Tom Cruise, quien estaría decidido a conquistarla.

Según fuentes cercanas a la situación publicadas en Page Six, Tom Cruise estaría completamente interesado en Shakira y habría una química especial entre ellos. Los rumores comenzaron a circular después de que ambos compartieran una jornada en Miami en la última carrera de Formula 1 que se llevó a cabo allí.

El interés del actor por la cantante colombiana no habría pasado desapercibido. Se dice que incluso le habría enviado flores para demostrarle que lo que siente va en serio. Actualmente, la cantante colombiana está radicada en Miami, Florida.

La edad no sería un problema para que florezca el amor. Mientras Tom Cruise tiene 60 años, Shakira tiene 46. Además, hay un detalle para nada menor: no hay diferencia de altura entre ambos, que se dice que suele ser un tabú para el actor de Top Gun.

+Cuándo se estrena la nueva película de Tom Cruise

Mientras tanto, Tom Cruise se prepara para el estreno de su nueva película de la saga Misión Imposible. Se trata de Sentencia mortal, que estará dividida en dos partes y la primera se lanzará en junio de este año, mientras que la segunda llegaría en junio del año que viene.