Shakira y Gerard Piqué se separaron con escándalo incluido entonces la artista colombiana llevó todo su sentimiento a la Session 53 con Bizarrappopularizando en poco tiempo una canción con tiros por elevación para su ex pareja que se volvió un himno para las mujeres empoderadas del mundo entero que “ya no lloran, facturan”, haciendo de la intérprete un ejemplo de resiliencia.

Recientemente Shakira decidió mudarse a Miami para rehacer su vida tras el triste desenlace de su vínculo romántico con Gerard Piqué. En ese contexto, ni siquiera la distancia que hay entre los integrantes de la que fuera una de las parejas más queridas del ambiente, evita que haya referencias y guiños a favor o en contra de la cantante y el futbolista.

Alejandro Sanz y su mensaje a Shakira

Alejandro Sanz, el reconocido cantante español, parece haber sumado su pequeño granito de arena a esta polémica con una referencia a su amiga Shakira en redes sociales. ¿Cómo es esto? A través de Twitter el madrileño recordó el aniversario de una colaboración histórica con la artista colombiana: “Hoy hace 18 años de La Tortura con mi hermanita 'La Loba'. Ahí lo dejo”, fueron las palabras que eligió el músico para encender la mecha.

El tema La Tortura fue un éxito para la dupla que no sólo los unió desde lo profesional sino que estos 18 años los encuentran vinculados en una hermosa amistad que se puso a prueba con la separación de Shakira y Piqué. Desde entonces, Alejandro Sanz le prestó el hombro a su amiga para que llore el final de un amor que parecía eterno pero finalizó de la peor de las formas.

El mensaje de Alejandro Sanz en la red del pajarito azul tiene más de 2000 retweets y casi 34.000 likes. Muchos se animaron a dejar su comentario sobre el aniversario de esta canción icónica: “Un Himno”, “Nada más y nada menos que el mejor dueto latino de la historia”, “Una canción y colaboración que sigue causando sensación en las nuevas generaciones”, además de que muchos pidieron una nueva colaboración entre ambos artistas.