La semana pasada la popular actriz Jenna Ortega fue fotografiada en Notting Hill, Londres, junto a Gideon Aldon mientras ella disfrutaba de unos tragos y para sorpresa de muchos estaba fumando un cigarrillo. Está claro que la protagonista de Merlina tiene 20 años y puede decidir qué es lo mejor para su salud pero los fans salieron a hablar del hecho en redes sociales además de una persona, muy especial en la vida de la intérprete, que también tuvo algo que decir.

Natalie Ortega, la mamá de Jenna, se unió a las reacciones por las imágenes de su hija pero con la intención de cuidar la salud de los jóvenes porque considera que ese hábito es particularmente dañino llegando a la conclusión de que lo mejor es decirle que no a los cigarrillos a pesar de que muchas personas se encuentren verdaderamente dominadas por la nicotina que es tan adictiva.

Jenna Ortega fumó y pasó todo esto

Uno de los posteos de Natalie Ortega tenía como protagonista a Gollum de la saga El Señor de los Anillos diciendo que no había que creer que los cigarrillos hacen daño ya que él lleva años fumándolos y está en perfectas condiciones. No hace falta aclarar el deplorable estado del villano de las películas dirigidas por Peter Jackson.

Natalie Ortega también destacó otras consecuencias respecto del cigarrillo como la posibilidad de desarrollar cáncer de pulmón, tener problemas en los dientes y las encías, cataratas y huesos frágiles, entre todas las cuestiones negativas que vienen de la mano con ese hábito que muchos señalan como tranquilizador. La mamá de Jenna también se hizo eco de ese argumento señalando que fumar no es la receta contra la ansiedad.

Finalmente, después de dejar clara su postura sobre el tema, la mamá de Jenna Ortega compartió una cita conmovedora que decía: “Una madre siempre es una madre. Nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando ya son adultos y tienen hijos propios”. Además Natalie aprovechó la oportunidad para aclarar que ella tenía la intención de que los fans de su hija la escuchen y sepan que fumar es verdaderamente perjudicial para la salud. ¡Una mujer con carácter!