La mansión de Luis Miguel en Acapulco era el refugiodel Sol Mexicano en la década de los noventa y el lugar donde compartía su vida con amigos, novias y hasta amantes. La propiedad está ubicada en un terreno de 36 mil metros cuadrados y con una inmejorable vista panorámica al Océano Pacífico. Durante mucho tiempo fue la única casa de esas características en la zona y hasta fue utilizada por las autoridades de Acapulco como ícono promocional.
Hoy la mansión está abandonada y en condiciones deplorables. Tanto es así que un grupo de tiktokers entró a la ex-propiedad de Luismi para dar a conocer la situación actual del lugar. Hugo González y dos amigos entraron a la casa y dieron cuenta de la actualidad de la mansiónque alguna vez fue refugio del autor de Ahora te Puedes Marchar.
El estado de la ex mansión de Luis Miguel en Acapulco
La habitación principal está recubierta de alfombra, tiene un ascensor y el espacio para la cama recuerda aquellas de las monarquías antiguas. Obviamente hay un baño de tamaño considerable. ¡Los tiktokers documentaron todo!Una gran escalera de mármol adorna el living-comedor que alguna vez sirvió como lugar de encuentro entre figuras de primer nivel del jet set y la política. ¿La pileta? ¡Destruida!
En épocas pasadas era de público conocimiento que esta mansión era propiedad de Luis Miguel y, tal como lo retrata la serie de Netflix que cuenta su vida, sirvió de escenario para muchas situaciones que el cantante recuerda ahora que ya está lejos de esa propiedad. Claro, la zona Diamante donde se encuentra la mansión ya no es exclusiva como en esos tiempos. Progresivamente se fue llenando de casas, hoteles y clubes de golf.
Esa es una de las razones por las que el Sol decidió mudarse a su casa en Miami y también pasar tiempo en su departamente en Los Ángeles. Seguramente con el mismo lujo que supo conocer en Acapulco. ¿La privacidad? Luismi siempre va a tener a la prensa detrás suyo. Su vida personal es motivo de interés y el éxito de la serie de Netflix sobre él da cuenta de esa realidad.
¿Cuándo se desprendió el Sol de su mansión en Acapulco y en qué condiciones lo hizo? El autor de La Incondicional le vendió la lujosa propiedad en el año 2013 a su amigo Jaime Camil por la suma de 8.8 millones de dólares. Desde entonces nadie se hizo responsable del lugar que poco a poco fue decayendo hasta entrar en el estado deplorable en el que se encuentra hoy. ¡Una lástima!