El próximo 28 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. Una vez más, Diego Boneta se encargará de darle vida al famoso cantante mexicano quien ya encontró en el actor un doble perfecto. Desde que se estrenó la tira, el intérprete se ha visto caracterizado cada vez mejor. Netflix realizó un excelente trabajo de producción en lo que a su personificación respecta. 

Pero ahora, el gigante de streaming ha ido por más. Diego Boneta siempre, además de actor, se caracterizó por ser un excelente cantante. Aunque, por si esto fuera poco, su tono de voz es bastante similar al de Luis Miguel y, una vez más, lo logró demostrar. Durante todas las ediciones, fue él quien cantó a la hora de plasmar los shows del artista y asimismo sucede con los vídeos. 

Y, en la previa del estreno de los nuevos capítulos, Netflix estrenó un remake del clip de Cómo es posible que a mi lado. La canción, original de Luis Miguel, fue rehecha por Boneta para la serie, pero lo que más sorprende es el nivel de exactitud con la que el actor logró imitar al cantante. La misma vestimenta y puesta en escena son lo que priman en este audiovisual. 

En los 4:25 que dura el clip de Netflix, Diego Boneta captó, con todas las letras, la esencia de Luis Miguel. Los mismos movimientos, las mismas expresiones faciales y hasta los mismos contraltos a la hora de entonar la música. En más de una ocasión, el actor demostró cuánto trabaja para imitar perfectamente a El Sol de México y una vez más lo ha vuelto a hacer. 

Eso sí, hay que resaltar que, evidentemente, hay ciertas imágenes que son tomadas del videoclip oficial. Esto se debe a que todos los efectos que tienen detrás tanto Luismi como Boneta se mueven, en cada minuto, de la misma manera y al mismo momento. No hay dudas que el trabajo de Netflix fue, otra vez digno de admirar.