Will Smith está de festejo hoy 25 de septiembre porque es su cumpleaños número 54 y finalmente podemos decir que la celebridad está dejando atrás la polémica por la bofetada que le dio a Chris Rock en la presentación de los Premios Oscar 2022. El protagonista de King Richard busca darle impulso a su carrera nuevamente y vamos a contarte en qué invierte su tiempo este talentoso actor de Hollywood.

Es tiempo de que Will Smith regrese a hacer lo que mejor sabe: películas. Con eso en mente, el intérprete está preparando un film junto con una de las directoras de Ms. Marvel, Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora de dos Oscar por sus cortos documentales Saving Face y A Girl in the River: The Price of Forgiveness. Parece ser que el actor sabe bien con quién juntarse para su esperado retorno.

Sharmeen Obaid-Chinoy tiene planeada una película de lo más ambiciosa cuando estrene el título Brilliance, una historia de ciencia ficción en la que Will Smith figurará como productor pero en la que probablemente también regrese como una de las caras visibles de este proyecto que muchos están esperando. Akiva Goldsman, uno de los habituales socios de Smith en Hollywood, también será de la partida.

Will Smith regresa a Hollywood

Brilliance está basada en una trilogía de novelas de Marcus Sakey que cuenta la historia, ambientada en el futuro, de un 1% de la población humana, conocida como los abnorms, que son vistos como una amenaza para el resto de la sociedad como consecuencia de sus poderes especiales. El protagonista de la trama es Nick Cooper, parte de ese grupo de personas, que está dedicado a eliminar a otros abnorms por orden del gobierno.

Por otra parte, Will Smith fue confirmado para regresar a una exitosa franquicia de acción donde se destacó en uno de los papeles más recordados del actor. Estamos hablando de Bad Boys 4, el film donde compartirá elenco nuevamente junto a Martin Lawrence, otro intérprete que no escapa a las polémicas, y con el que esperan sorprender a las audiencias del mundo tal como lo hicieron anteriormente.

Recordemos que Will Smith fue vetado durante 10 años por la Academia de Hollywood al evento de los Premios Oscar debido a su bofetada a Chris Rock durante la última ceremonia de estos icónicos galardones. Sin embargo, el actor está intentando "reacomodar" su carrera y eso incluye el estreno de Emancipation en Apple TV+ a finales de este año o principios de 2023.