Después de haber encabezado la película que rompió los obstáculos de la pandemia, Spider-Man: No way home, Tom Holland se terminó de posicionar como uno de los artistas del momento. Basta con pensar en el interés que generó su próximo proyecto, que sin estar asociado al mundo de Marvel e inspirado en un videojuego despertó el interés de los fanáticos que menos siguen el mundo del gaming: Uncharted. Ahora, habría encontrado un realizador con quien construir una inesperada sociedad.

En una entrevista con el medio Hipertextual, Tom Holland contó que se encontró con un importante director, que hace poco más de dos años marcó un hito para la industria con su última película. Se trata de Bong Joon-ho, que gracias a Parasite se convirtió en el primer director en lograr que uno de sus títulos gane tanto la estatuilla a Mejor Película como el de Mejor Película Extranjera en los premios Óscar, algo que podría repetirse este año con Drive my car.

Holland contó que se reunió con Bong pero no dijo si se trató de un encuentro en el que discutieron algún tipo de proyecto a futuro. Por el contrario, simplemente mencionó lo que piensa de este realizador en cuya carrera se pueden encontrar grandes producciones como Okja, Snowpiercer, The host, y la mencionada Parasite, que lo puso en el radar de HBO Max para realizar una reversión como serie junto a Adam McKay.

“Me encanta Bong Joon-ho. Es alguien que creo que tiene un gran corazón”, le aseveró Holland a Hipertextual. Luego, destacó: “Es alguienque todavía no fue corrompido por Hollywood. Es un director muy maravilloso. Me encanta todo su trabajo”. Con respecto a la crítica que le hizo a la industria en su respuesta, hay que recordar que cuando Bong ganó su Óscar en 2020, fue muy duro con el público que se niega a ver películas por fuera de Hollywood, alegando que no les gusta leer subtítulos.

Quién será el villano de Uncharted

En los próximos días llegará a las salas Uncharted, una película de Sony que llevará la historia que se vio en la saga de videojuegos de PlayStation a la pantalla grande. El encargado de interpretar al villano será Antonio Banderas, quien le dará vida a Moncada. Se trata de un personaje que busca apoderarse del mismo tesoro que buscan Nate Drake (Holland) y Sully (Mark Wahlberg). De acuerdo a la sinopsis oficial, tanto Moncada como su familia están convencidos de que son “los herederos legítimos” de un botín cercano a los 5 mil millones de dólares.