Tom Holland es uno de los actores jóvenes más queridos y populares de la actualidad tras impulsar su carrera poniéndose el traje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos podían ver cada una de sus acciones a través de las pantallas, pero a mediados de agosto anunció su retiro de las redes sociales para ocuparse de su salud mental y envió un sentido mensaje. Tras un tiempo sin novedades, sus seguidores se llevaron una sorpresa al ver una nueva publicación después de tanto tiempo, el cual contiene un video especial.

"He decido tomar un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, dijo Tom en el posteo. Allí también recomendó el programa Stem4 para estimular la salud de manera gratuita.

+Tom Holland regresó a las redes sociales

Durante la mañana de este domingo, sus casi 68 millones de suscriptores en Instagram recibieron una nueva publicación de Holland. Se trata de un video en el cual publicita su nueva línea de sudaderas con capucha de la marca benéfica The Brothers Trust: "Y no solo sudaderas con capucha, sino también joggers a juego para completar tu traje Brothers Trust. Todos los logotiposde BT bordados en negro pero en 3 colores diferentes".

Allí también detallan: "Verde en apoyo de la salud mental (Stem4), oro para apoyar el cáncer infantil (Momentum Children's Charity) y gris para la gama de organizaciones benéficas que apoyamos". El fin de la campaña es sumar la mayor cantidad de dinero y realizar una donación a las diferentes entidades que apoyan desde la creación de The Brothers Trust en 2017.

Este proyecto fue creado por Nikki y Dom Holland, padre de Tom, Sam, Harry y Paddy. El punto focal de la organización benéfica es Tom Holland, aprovechando su alcance y popularidad en todo el mundo para recaudar fondos y así continuar apoyando múltiples causas. El fideicomiso describe su accionar como "dispuesto a arrojar luz sobre las organizaciones benéficas que luchan por ser escuchadar en el sector sin fines de lucro ruidoso y competitivo".