No entra en discusión que gracias a su papel como Spider-Man, Tom Holland se ha catapultado a la fama internacional. El actor, si bien se consagró con una carrera desde muy joven, se ganó el corazón de los fans de Marvel debido a su interpretación de Peter Parker. Además, lo cierto es que la última película, No Way Home, fue un completo furor a nivel mundial y fue allí donde él realizó su mejor trabajo del último tiempo. 

Aunque, por si esto fuera poco, en los últimos dos años Tom Holland ha estado plagado de trabajos, presentaciones y giras. Es por eso que su fama fue en aumento, pero sin dudas esto fue algo que derribó al actor. Tal es así que el pasado 13 de agosto decidió dar un mensaje en las redes sociales. A través de su perfil oficial de Instagram el actor confirmó que desaparecerá por un tiempo de sus cuentas porque necesita preservar su salud mental. 

Según lo que explicó en el vídeo siempre que se encontraba con comentarios sobre él en alguna red social quedaba horas dando vueltas sobre el mismo, ya sea bueno o malo. Por eso aseguró que encuentra Instagram y Twitter “abrumadores”. Así que, tras descubrir esto, prefirió alejarse por el momento. A su vez, la realidad es que Tom confirmó que no actuará por un tiempo ya que necesita descansar luego de tantos años en el medio. 

Fue ese el último momento que se conoció alguna información acerca de Tom Holland. Sin embargo, ahora los fanáticos descubrieron al actor en una cita romántica. ¡Sí! Él y Zendaya, su novia y con quien comparte pantalla en Spider-Man, reaparecieron juntos, aunque esta vez en París. Se desconoce por qué los actores viajaron a la capital francesa, pero ahora visitaron el Museo del Louvre y se convirtieron en una sensación en las redes

Esto se debe a que sus fotografías rápidamente se hicieron virales encantando a miles de fans. Asimismo, muchos destacaron que Holland volvió a lucir su típico pelo corto. La realidad es que en los últimos meses el británico, rodando su nueva serie para Apple TV, debió cambiar su look. En aquella ocasión se dejó ver con el pelo largo y despeinado, aunque ahora lo volvió a tener corto y prolijo, tal y como lo tuvo siempre.