En 2021 y luego de tantos años de espera, los fans de Tom Holland y Zendaya se encontraron con la noticia que tanto esperaban: los actores le dieron una oportunidad al amor. ¡Sí! Por más de que se desconoce cuándo comenzó la relación, esto era algo que muchos veían venir, pero que se tardó en confirmar. Esto es porque, desde hace años que ambos cosecharon una química inigualable que no paró de crecer. 

Tom Holland y Zendaya se conocieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming donde su vínculo fue palpable incluso a través de la pantalla. Por eso, más de una vez, fueron relacionados aunque ellos se encargaron de negarlo. En más de una ocasión ambos alegaron ser sólo amigos al punto de considerarse hermanos. Sin embargo ahora por fin se han decidido y optaron por darle una oportunidad a esta relación que causó tanta sensación. 

Tom Holland y Zendaya son una pareja consolidada. Foto: (Getty)

Tom Holland y Zendaya son una pareja consolidada. Foto: (Getty)

De todas maneras hay que destacar que antes de consagrarse como pareja, Tom Holland y Zendaya tuvieron una vida por separado. Los dos vivieron distintas relaciones y, si bien las más conocidas fueron las de ella, lo cierto es que él también estuvo varias veces de novio. Conoce a todas las mujeres que salieron con Holland antes de su actual noviazgo. 

Las novias de Tom Holland antes de Zendaya: 

Tom Holland es un actor muy reservado de su vida privada, pero aún así algunos amoríos se le han conocido. El primero de ellos fue con Elle Lotherington, una asistente de dirección que trabajó en varias de sus películas. Por más de que nunca se conocieron detalles sobre el noviazgo se presume que comenzaron a tener una relación en 2015 y duraron juntos dos años. Eso sí, según distintas fuentes, se conocían desde chiquitos. 

Pero, ella no es la única. Quien sigue a Lotherington en la lista es Olivia Bolton, una joven británica de la que poco se conoce ya que no es una personalidad pública. Al parecer ellos se conocieron también desde muy chicos, pero comenzaron a salir en 2019. No obstante esta relación duró tan sólo unos meses. La gran prueba de ello es que a principios de 2020 Holland ya fue visto con otra mujer. 

En esta ocasión quien le robó el corazón fue la actriz Nadia Parkes. A ella, aparentemente, Holland la conoció a través de sus amigos en común: Sophie Turner y Joe Jonas. De hecho, parecía que este sería su vínculo más duradero ya que muchas fuentes habían confirmado que pasaron la cuarentena juntos. Sin embargo, esto nunca se terminó de confirmar con exactitud y en 2021 Tom nunca la mencionó hasta que se dejó ver junto a Zendaya a los besos en las calles de Los Ángeles. 

Con esto el actor dio a entender que su aparente relación con Parkes había finalizado y ahora Zendaya es su nueva novia. Algo que, sin dudas, ya no tenía problemas en ocultar debido a que, siempre que tuvo ocasión, le realizó alguna dedicatoria en redes sociales. Eso sí, esto lo dejó de hacer debido a que Holland confirmó su salida del mundo de Internet para proteger su salud mental