La relación entre Zendaya y Tom Holland va viento en popa y eso no hay quien lo dude. Es que, por más de que no hayan asistido juntos a los Premios Oscar 2022, donde él brilló por su ausencia y ella fue una de las más llamativas de la alfombra roja, ambos siguen mostrándose más juntos que nunca. Los actores, que se conocieron en 2017, empezaron su noviazgo el año pasado luego de transmitir, por un largo tiempo, una química inigualable la cual ahora aprovecharon para darle una oportunidad al amor.
Tal es así que, cuando se confirmó su relación, los fans se enloquecieron. Esto se debe a que por años Tom Holland y Zendaya fueron blanco de rumores de romance que, más de una vez, ellos mismos se han encargado de desmentir. Sin embargo, ahora parece que ya no tienen miedo de esconderse y de gritar su amor a los cuatro vientos. De hecho, las redes sociales, son la gran prueba de ello.
En más de una ocasión Holland se ha decantado por dedicarle tiernos mensajes a su novia, mientras que ella le devolvió el gesto con comentarios igual de dulces. Además, también está el hecho de que, cada vez que aparecen en público, demuestran lo adorables que son y, por eso, su última entrevista no iba a ser la excepción. Es más, es tan agradable la imagen que muestran durante el reportaje, que se volvió viral.
Tom Holland y Zendaya están más juntos que nunca. Foto: (Getty)
Aunque, cabe destacar que la ternura que generó en los fans no fue por las palabras de cada uno, sino porque la también cantante se burla del actor británico mientras él la mira con un amor inigualable. La entrevista, que fue ante Entertainment Tonight los reunió a ellos dos con Jacob Batalon para que los tres reaccionen a sus respectivos castings para Spider-Man.
El vídeo, sin dudas, es oro. Pues, el primero en aparecer en pantalla es justamente Holland a quien se lo ve hacer unas volteretas yel gesto que utiliza en los films para sacar la telaraña. Unas imágenes que no sólo causaron carcajadas en Batalon, sino que también en Zendaya quien no dudó en burlarse de él imitando sus actitudesde manera muy tierna.