¡Los Premios Oscar ya están aquí! La esperada 94º edición ya comenzó con el objetivo de reconocer a las mejores producciones, intérpretes y directores que se destacaron a lo largo de 2021 con films inolvidables. Pero además, implica el encuentro de figuras icónicas de la industria del entretenimiento. En este sentido, volvimos a ver juntos una vez más a Andrew Garfield y a Zendaya tras Spider-Man: No Way Home.

La película, estrenada en diciembre de 2021, formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel y se trató de la tercera entrega con Tom Holland como Peter Parker. Pero eso no fue todo, porque además de los clásicos personajes de la franquicia de superhéroes, también significó el regreso de sus predecesores Andrew Garfield y Tobey Maguire. Sin dudas, se trató de un impacto casi sin precedentes en la taquilla.

Los fanáticos pasaron meses expectantes por la reunión de los tres Spider-Man, pero se llevaron una grata sorpresa al descubrir que además lograron tener una importante conexión con personajes secundarios. Así lo demostraron, por ejemplo, con Zendaya en la piel de MJ. Desde la aparición del protagonista de The Amazing Spider-Man, dejaron en evidencia una química inigualable que traspasó la pantalla.

Lo mismo ocurrió con una de las escenas más notables: cuando el personaje de Zendaya está a punto de caer al vacío, el Peter Parker de Andrew Garfield se arroja tras ella para salvar su vida y así cerrar una herida abierta. Es que se trata de una clara referencia a la cinta en la que Gwen Stacy (Emma Stone), finalmente muere dejando una huella en el protagonista para siempre. Su conexión dio que hablar y desde ese entonces todos esperan volver a verlos juntos.

La gran noche de los Premios Oscar fue la oportunidad perfecta: la actriz, en representación de Dune, y el actor nominado por Tick, Tick... Boom! se cruzaron en la alfombra roja y no dudaron en tomarse el tiempo de abrazarse, posar para las cámaras, y hasta tomarse una selfie que rápidamente se volvió viral en redes sociales. No quedan dudas de que este es tan solo el comienzo de una gran amistad y, quizás, de una dupla que podría repetirse en pantalla.