¡Es un hecho! Los Premios Oscar 2022 ya están aquí. Después de dos años de pandemia, en los que la ceremonia se vio reducida para cumplir ciertos protocolos, ahora por fin vuelve a tomar forma. Este año, tras tantos cambios que hubo en 2020 y 2021, regresaron al Dolby Theatre de Los Ángeles para la gran ceremonia de premiación, pero antes, se llevó adelante la tan esperada y conocida alfombra roja. 

Los Premios Oscar se caracterizan no sólo por ser los más famosos y glamorosos de la industria cinematográfica, sino también por su extravagante alfombra roja. En ella tanto los actores nominados como los que son invitados por La Academia deslumbran con sus impactantes looks los cuales preparan semanas antes de la ceremonia. Además, las marcas más conocidas del mundo son las cuales sacan sus mejores armas para que quienes los escogen brillen. 

Sin embargo, la alfombra roja de los Premios Oscar no sólo llama la atención porque los intérpretes lucen sus mejores outfits, sino porque la mayoría lo hacen con sus parejas. Por eso, en esta celebración de 2022 que por fin regresó a su forma real, no podía haber excepciones. Pero, ¿quiénes fueron las mejores parejas? ¡Te lo contamos! 

Las mejores parejas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

+ Javier Bardem y Penélope Cruz: 

Los actores españoles están casados hace años y llegaron a la alfombra roja porque ¡ambos están nominados! Penélope Cruz entró a los Oscar 2022 para competir por la terna de mejor actriz debido a su trabajo en Madres Paralelas. Por su parte, Javier Bardem está nominado a mejor actor por su actuación en Being the Ricardos. ¡Y así brillaron en la alfombra roja! 

Javier Bardem y Penélope Cruz. Foto: (Getty)

Javier Bardem y Penélope Cruz. Foto: (Getty)

+ Jamie Dornan y su esposa, Amelia Warner: 

El actor no entró a la categoría de mejor actor. Sin embargo, su última cinta, Belfast, está nominada a la terna de Mejor Película de 2021 por lo que el intérprete se vio obligado a asistir a la ceremonia. Aunque, no lo hizo sólo, sino que llegó junto a su esposa Amelia Warner con quien deslumbró en la alfombra roja. 

Jamie Dornan y su esposa. Foto: (Getty)

Jamie Dornan y su esposa. Foto: (Getty)

+ Kirsten Dunst y Jesse Plemnos: 

Los actores tienen un caso similar al de Javier Bardem y Penélope Cruz. Ellos están nominados a mejor actor y actriz de reparto, respectivamente por su perfecto trabajo en The Power of the Dog. En este film los actores le dieron vida a un matrimonio controversial y deslumbraron, pero también lo hicieron en la alfombra roja. ¡Mira! 

Jesse Plemons y Kirsten Dunst. Foto: (Getty)

Jesse Plemons y Kirsten Dunst. Foto: (Getty)

+ Benedict Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter: 

En esta ocasión, quien está nominado a mejor actor y, además, tiene a su cinta, The Power of the Dog nominada a mejor película es Benedict Cumberbatch. Por eso, el actor arribó a la alfombra roja con su esposa, Sophie Hunter, con quien compartió un outfit impresionante. 

Benedict Cumberbatch y su esposa. Foto: (Getty)

Benedict Cumberbatch y su esposa. Foto: (Getty)