En 2021, además de grandes estrenos del cine, hubo algunas revelaciones románticas. Entre ellas se encuentra que Tom Holland y Zendaya confirmaron su romance luego de tantos años de espera por los fans. A pesar de que lo hicieron a regañadientes, ya que no les quedó otra opción después de que se filtraran fotos de ellos a los besos, lo cierto es que fue una noticia que alegró mucho a sus seguidores. 

Por eso, cada vez que Tom Holland y Zendaya aparecen en público, la alegría de todos es inmensa. Pues, la confirmación de su relación era muy esperada ya que, desde que trabajaron juntos en Spider-Man: Homecoming (2017) demostraron una química inigualable. Sin embargo, por más de que ya aparecieron más de una vez frente a las cámaras, su llegada a los Premios Oscar 2022 era una de las más esperadas. 

Si bien Spider-Man: No Way Home, la última cinta en la que trabajaron juntos, no está nominada a las ternas más importantes y la presencia de Holland entró en duda, Zendaya se vio obligada a asistir. La actriz también estrenó, en 2021, Dune la cual está nominada a Mejor Película y, como parte del elenco, debe ser parte también de la gran ceremonia. Tal es así que la intérprete ya está presente en la alfombra roja. 

No obstante, su llegada fue decepcionante ya que ¡pasó por el desfile sola! Tom Holland, por su parte, brilló por su ausencia. Aún así, esto no quiere decir que el británico no vaya a asistir a la ceremonia o, en cualquier caso, aparecer sólo en la alfombra roja. Esto se debe a que No Way Home forma parte de las nominadas a mejores efectos visuales y mejor vestuario en película de ciencia ficción. 

Además, por si esto fuera poco, el último largometraje de Spider-Man es uno de los favoritos para llevarse el premio Fan Favourite. Esta terna queda por fuera de las categorías oficiales ya que se trata de un galardón que es elegido por los fanáticos. ¿Será que Holland aparece de sorpresa para recibir dicha estatuilla? Todavía quedan muchas horas de los Premios Oscar 2022, así que todo puede suceder.