Bradley Cooper es uno de los actores más conocidos a nivel mundial y, por eso, no podía faltar a los Premios Oscar 2022. Además, claro, también está el hecho de que su última cinta, Nightmare Alley, está nominada a mejor película de 2021. El largometraje está disponible a través de Star Plus y fue una de las elegidas por La Academia por su puesta en escena y su atrapante trama. 

La sinopsis oficial de Nightmare Alley dice: “Del visionario Guillermo del Toro llega un thriller psicológico sobre la manipulación de un hombre que hace equipo con una psiquiatra particular y con quien estafa a los hombres más importantes de la alta sociedad de Nueva York de 1940”. En ella, Bradley Cooper le da vida al gran protagonista y muestra su versión más agresiva y aterradora como actor. 

Eso sí, por lo visto, tal trabajo no le valió una nominación a la terna de Mejor Actor, pero aún así no pudo faltar a los Premios Oscar. Su film es una de las consideradas para llevarse el máximo galardón, tal es así que Cooper ya se encuentra presente en la alfombra roja. Sin embargo, hay que destacar que no lo hizo sólo como se esperaba, sino que llegó muy bien acompañado. 

Quien ingresó al pequeño y gran desfile de los Premios Oscar junto a Bradley Cooper fue su madre, Gloria Campano. Son muchos los actores que, cuando no tienen acompañante, deciden ir con sus progenitores y, por supuesto, el caso de Cooper no podía ser menos. Aún así, hay que mencionar que esta no es la primera vez que el actor se hace presente en la ceremonia con su mamá. 

Con un look llamativo, pero fiel a la gala que merecen los Oscar por parte de ella y un traje impoluto por parte de él, Cooper y Camano se llevaron todas las miradas en la alfombra roja. Aún se desconoce si podrá hacerse con el máximo galardón, pero hay algo que es seguro: el intérprete tendrá una gran noche junto a su madre.