Es de público conocimiento que Leonardo DiCaprio disfruta vinculándose de manera romántica con mujeres mucho más jóvenes que él. Ese fue el caso de su última relación serie que duró cuatro años con la actriz y modelo argentina Camila Morrone. Sin embargo, la pareja llegó a su final en 2022 y desde entonces hubo distintos nombres asociados al actor de Había una vez en Hollywood. Ahora se suma a la lista Eden Polani.

La modelo con la que se vio a Leonardo DiCaprio muy cerca durante una fiesta nació en París y es de madre francesa y padre israelí. Tiene 19 años, motivo por el cuál muchos criticaron a Leonardo DiCaprio diciendo que ella es muy joven para un hombre de 48 años aunque esto es algo que se repite una y otra vez en la vida romántica del actor y no parece que vaya a cambiar de un momento a otro.

Eden Polani habría cautivado a Leonardo DiCaprio

Actualmente Eden Polani es modelo en la ciudad de Los Ángeles tal como indica su perfil en la red social de Instagram donde tiene más de 215.000 seguidores y seguramente producto de su vínculo con DiCaprio ese número suba exponencialmente en los próximos días. Ella aprovecha ese medio para compartir con sus followers las experiencias que vive en distintos viajes o sus colaboraciones.

Eden Polani es representada por la agencia ITM Models en Los Ángeles además de contar con representación en lugares como España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania. La joven ciertamente es parte del corazón mismo del mundo de la moda. En su vida profesional llegó a colaborar con importantes revistas como Glamour además de protagonizar distintas campañas en Europa.

Lo cierto es que Eden Polani fue vista junto a Leonardo DiCaprio en una fiesta en Los Ángeles razón por la cual se vinculó al actor de Titanic con esta modelo de 19 años motivo que despertó polémica en algunas personas y ahora la joven es tendencia en Internet gracias a su cercanía con el ganador del Premio Oscar aunque todavía no está confirmada como su nueva pareja si bien existen sospechas de que sea el siguiente romance de Leo post Camila Morrone.