Los Premios Oscar 2023 están cada vez más cerca y ya tenemos a todos los nominados anunciados desde hace algunas semanas. Mientras la fecha se aproxima lentamente, el público comienza a descubrir algunos detalles que ya son una costumbre en la ceremonia, como una acción que suele hacer la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas hacia sus ternados: ¡Reciben bolsas de regalo!

Se trata de una de las costumbres que ha tomado la Academia de Hollywood desde hace más de 20 años y muchas celebridades consideran que se trata del principal premio de la noche, más allá de las estatuillas que son dirigidas para los ganadores. Durante mucho tiempo, este paquete de obsequios ha sido un misterio en internet, pero ya contamos con todos los detalles necesarios.

+¿Qué tienen las bolsas de regalo que reciben los nominados al Oscar?

Como mencionamos, esta bolsa de regalos ha generado múltiples comentarios en las redes sociales, pero hay una respuesta concreta. Su contenido puede variar, pero generalmente los nominados a los Premios Oscar puedenencontrar un kit de experiencias de lujo en tratamientos de belleza, cirugías estéticas, invitaciones a restaurantes o prendas de vestir de grandes diseñadores, entre otras cosas.

Si bien es parte de la Academia, la resposabilidad de entregar estos interesantes obsequios a las celebridades corre desde el lado de la empresa de marketing Distinctive Asset. Se calcula que para cada una de las bolsas gastan más de 100 mil dólares. Además, es posible que cuanto mayor importante sea la categoría, el regalo será de un nivel elevado que el resto.

Esto quiere decir que personalidades como Steven Spielberg, Martin McDonagh, Austin Butler, Brendan Fraser, Cate Blanchett, Ana de Armas, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, entre otros, no regresarán a sus hogares con las manos vacías en caso de perder su nominación. Los Premios Oscar 2023 se llevarán a cabo el próximo 12 de marzo, nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.